El reggeatonero Daddy Yankee sorprendió a propios y extraños el pasado fin de semana, cuando al finalizar uno de sus shows, se detuvo a monologar unos minutos ante sus fans y contarles que su vida dio un vuelco tras aceptar a Jesús en su corazón.
“Por mucho tiempo yo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida”, confesaba Daddy. Ante el silencio de gran parte del público y los aplausos de otros seguidores que recibían con aceptación sus palabras, Yankee continuaba con su alegato diciendo que “les tengo que confesar que ya esos días terminaron, alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo. Todas las herramientas que tenga en mi poder, como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono, todo lo que Jesús me entregó, es ahora para el Reino”.
Sus palabras calaron hondo entre sus seguidores. Algunos lamentaron que dejara los escenarios, otros aceptaban que siga por su rumbo espiritual. Y los jóvenes y adolescentes cristianos que consumen este estilo de música, celebraron la conversión de uno de los íconos del reggeatón y los ritmos urbanos.
Si bien Daddy deslizó la posibilidad de “alejarse de los escenarios”, no es algo definitivo y siempre quedará abierta la puerta a que continúe con su carrera artística, pero ya desde otra óptica en sus líricas. No fue muy explícito al respecto, por lo que cualquier afirmación sobre esto, será pura conjetura.
Por lo pronto, queda flotando su testimonio público de aceptación en su corazón del mensaje salvador de Jesús, a quien, como expresó, desea servir por el resto de su vida.
Excelente noticia, un abrazo.