“Durante 4 días, el pueblo de Kumasi fue bendecido con el poderoso derramamiento del Espíritu Santo. Se han producido sanaciones milagrosas y decenas de miles han entregado sus vidas a Jesús”, informó el ministerio Cristo para Todas las Naciones (CfaN).
Tres semanas antes del inicio de la campaña principal en Kumasi, más de 120 estudiantes en el Campamento de Evangelismo de cfaN ya habían estado allí, preparando el escenario para difundir el Evangelio. Durante este período realizaron campañas con niños, en los mercados y en los camiones del Evangelio de cfaN.
“Nuestra última campaña evangelística del año terminó en lo más alto. La multitud se duplicó con creces anoche. Ha habido muchas decenas de miles de decisiones por Cristo documentadas, con el equipo todavía contando las cartas de decisión, y han sucedido tantos milagros increíbles”, dijeron desde la misión.
Según CfaN Europe, a la primera noche de la campaña Flagship asistieron más de 100.000 personas, mientras que el evangelista Daniel Kolenda predicó el mensaje del evangelio. “Y a medida que se corrió la voz, la multitud se duplicó con creces en la última noche”, afirmaron.
Según los misioneros, toda la ciudad estaba bajo los efectos de los 2.862 evangelismos en distintos lugares que sacudieron la región en un período de tres semanas antes de la campaña, lo que resultó en 350.693 decisiones para Cristo oficialmente documentadas.
“Hemos escuchado muchos informes de pastores locales que han sido estimulados y convencidos por la pasión de estos evangelistas de Bootcamp, tanto que muchos continúan llevando a cabo el mismo tipo de evangelismo después de que nos vamos”, dijeron.
“Incluso escuchamos de una gran denominación en Ghana que envió representantes para averiguar qué estamos haciendo para que puedan implementar las estrategias de divulgación de Bootcamp en todo el país”.
Según CfaN Europe, los estudiantes que participaron en el trabajo evangelístico se formaron en uno de los días de la campaña. El grupo misionero informa que hubo “tantos testimonios increíbles que es casi abrumador. Ha sido una experiencia que ha cambiado completamente la vida de muchos de ellos y su graduación no es el final, es solo el comienzo de muchos años de fructífero impacto del Evangelio”.
Fuente: Acontecer Cristiano.