A los 80 años de edad, el reconocido conferencista y escritor Jim George ha dejado la tierra de los mortales para unirse a aquél de quién escribió varios libros y sobre quién predicó innumerables sermones.
Casado con Elizabeth George por más de 40 años, supo tener una gran sociedad con su esposa, también prolífica escritora. Tuvo una notable trayectoria como escritor, y es de destacar que su primer libro fue escrito en 2002 (“Un hombre conforme al corazón de Dios”, Editorial Portavoz). A partir de allí, una seguidilla de títulos memorables lo convirtió en uno de los escritores imprescindibles del Siglo XXI. Obras como “Un esposo conforme al corazón de Dios”, “Un líder conforme al corazón de Dios”, “La influencia del hombre de Dios” y sus guías prácticas para entender la Biblia, lo catapultaron como uno de los escritores más influyentes de las últimas dos décadas.

En dos oportunidades, fue finalista del Gold Medallion Book Awards, que otorga desde 1978 la Asociación de Editores Cristianos Evangélicos en los Estados Unidos.
George deja un gran legado a través de sus obras literarias. Muchas de ellas se convirtieron en verdaderos manuales para la vida cristiana y en herramientas útiles para quienes están involucrados en el trabajo ministerial cristiano.