El sábado 15 de octubre, la iglesia Visión de Futuro festejó sus primeros cincuenta años de vida y lo hizo con una gran celebración que congregó a más de 15.000 personas de casi todo el país en su predio de la ciudad de Córdoba. Vale la pena aclarar que la noche anterior -el día exacto en que se celebró la primera reunión de fe cinco décadas atrás- se desarrolló una cena de gala con carácter benéfico, permitiendo que los principales referentes de la congregación y destacadas personalidades disfrutaran de un momento muy especial en el lugar que aspira a convertirse en un centro de estudios avanzados de la Palabra de Dios.
Desde muy temprano en la mañana del sábado, comenzaron a llegar al lugar delegaciones de distintos rincones del país: Mendoza, San Juan, Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, Salta, La Rioja, Catamarca, Formosa, Neuquén, y de la ciudad y la provincia de Córdoba dijeron presente. El predio Visión de Futuro los recibía con todo organizado: espacios especiales para estacionar los colectivos y traffics, otro espacio para los automóviles particulares, un espacio gastronómico y otro para llevarse los mejores recuerdos y el museo con la historia viva de la iglesia para visitar y recorrer.

Desde el escenario principal la actividad comenzó a evidenciarse a partir de la hora 16 cuando a manera de previa los diferentes coordinadores de la iglesia fueron invitando a los asistentes a entrar en el clima del aniversario.
A las 17:00 horas la fiesta tomó un matiz especial cuando el grupo folklórico Tupa Noy hizo bailar y cantar a los presentes al ritmo de la música chamamecera para dejar bien encendido el fuego de esta fiesta. Párrafo aparte merece lo relacionado a la música donde las canciones tradicionales de la iglesia fueron cantadas con mucha emoción por los que ya tienen algunos añitos y también aprendidas por las nuevas generaciones. Claro que hubo momentos de honra a los pastores fundadores Omar y Marfa Cabrera, como así también saludos y homenajes a través de videos y en persona. Por ejemplo, el del actual intendente de la ciudad de Córdoba, los pastores Carlos Belart (representando a ACIERA) y Juan Carlos Bazán (por la Catedral de los Milagros).
Como es una característica en Visión de Futuro, los milagros y la oración no podían estar ausentes. El pastor Tomás Vega tuvo un tiempo para orar por las sanidades y allí mismo pudieron verse maravillosos testimonios y Jessica Cabrera Vega tomó un tiempo junto a todo el pueblo de Dios para orar por Argentina y la actualidad. La pastora Alejandra presentó a Cristo y la salvación que Él ofrece y el altar se llenó de quienes le dijeron que sí.

Lo central fue la prédica de la Palabra de Dios compartida por el pastor Omar Cabrera Jr., quien mencionando la bondad y la fidelidad de Dios en estos cincuenta años de historia, invitó a la congregación a proyectarse a los próximos cincuenta años.
La noche terminó con un momento muy especial donde las luces encendidas de todos los celulares le dio paso a los fuegos artificiales que iluminaron la noche cordobesa y el “futuro” de toda una congregación que se comprometió a mantener la antorcha encendida para iluminar a Argentina con el mensaje del Evangelio.
Sitio Web
Visión de Futuro
Redes Sociales
Facebook / Instagram / Youtube