Autor: John Mac Arthur
Editorial: Nivel Uno
Páginas: 384
“Acércate a Dios” es una maravillosa propuesta que nos trae este hombre de Dios quien es pastor de la iglesia Grace Community Church, pero además es conductor de radio y escritor de grandes libros entre los que se encuentran: “Fortaleza para hoy: Devocional”, “Acércate a Dios: Devocional” y “Biblia Fortaleza”, entre otros.
Tienes en esta obra un capítulo para cada día del año en los cuales te encontrarás primero con la palabra de Dios seguida de un breve devocional; luego, una historia de la vida que sirve como ejemplo perfecto a la palabra; y por último, una invitación a profundizar, en un estudio más exhaustivo, sobre aquello que Dios habló a tu corazón en ese día en particular.
En cada capítulo, además, encontrarás un apartado de notas para que puedas ir fijando todo aquello que necesites dejar plasmado en ese momento y en esa enseñanza. Por otro lado, el autor no deja que pases al otro capítulo (es decir, al otro día de tu vida) sin antes invitarte a realizar una oración. En esta oración sellaremos aquello que aprendimos y nos acercaremos más a nuestro señor.
Es que justamente es ese el corazón de este libro: que cada día que pase nos acerquemos más a la presencia de Cristo. Conforme vamos avanzando en su lectura, iremos avanzando también en un día más de vida en el que, inevitablemente, habremos crecido.

Los temas que trata esta obra son tan edificantes como necesarios. John Mac Arthur nos habla de las bendiciones, del éxito, de la paz, de los recursos que Dios nos da. Nos responde a preguntas tales como: qué hacer en la crisis, cómo hacer la voluntad de Dios, cómo saber cuál es nuestro llamado.
Pero esta hermosa obra no queda solo allí. También nos aconseja sobre cómo debemos actuar para servir a Dios, de qué manera agradarle, cómo buscar la excelencia, y mucho más.
Te dejo unas frases destacadas:
“Dios siempre te capacita para que hagas lo que te ordena”.
“Aunque hagas el sacrificio más grande, con motivaciones erróneas, no tendrás beneficio espiritual.”
“Tu carácter determina el legado que dejas a los demás”.
“Eres el receptor de una herencia muy especial”.
Sin dudas, un hermoso libro que te acompañará durante todo el año (por si aún te quedan dudas sobre amor que Dios te tiene y sobre su cobertura perfecta).
Gracias al autor por recordarnos eso.