SACRAMENTO, California, 14 de septiembre de 2011 / PRNewswire / - La Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano (NHCLC por sus siglas en inglés), también conocida como la Hispanic Evangelical Association, la organización cristiana hispana más grande de la nación, ha anunciado que el Dr. William Hernández y la Asociación Pentecostal de Puerto Rico (FRAPE), se han convertido en un socio oficial de la NHCLC.

El Dr. Hernández, dijo: "Estamos más que encantados de formar parte de la NHCLC y de poder colaborar como un equipo para traer a Dios de vuelta al centro de la vida de nuestra Nación. En una cultura que está empezando a desintegrarse debido a la disminución de los estándares morales y éticos, es nuestra responsabilidad el seguir una verdad expresada por Jesús en su oración al Padre en Juan 17:21 que dice: ‘yo también quiero que sean uno con nosotros. Entonces la gente de este mundo creerá que tú me has enviado.’ Para lograr un impacto en la gente de este mundo, como cuerpo de Cristo, debemos estar unidos en nuestra búsqueda de la justicia y la rectitud."

FRAPE son las iniciales para Fraternidad de Pastores Pentecostales lo cual refleja la intención de crear una red de pastores y sus iglesias locales para ser una voz en la sociedad puertorriqueña a favor de Dios y la justicia.

La función principal de la FRAPE es promover el movimiento pentecostal en Puerto Rico a través del trabajo social, la creación de redes de iglesia, la política pública y el evangelismo, para fomentar la unidad de las iglesias evangélicas pentecostales en Puerto Rico y equipar a la iglesia local para ser todo lo que Dios la llamó a ser, para ayudar a promover el trabajo social a través de las iglesias evangélicas pentecostales y ayudar a preservar, desarrollar y establecer leyes y políticas públicas que estén en sintonía y en armonía con nuestra visión bíblica del mundo. La FRAPE cree que sus valores judeo-cristianos no son negociables con cualquier ley o política gubernamental que atente contra tales.

El mensaje fundamental de la FRAPE y su objetivo es demostrar y presentar, a través del trabajo social, las redes y el activismo social, que Jesús es la única solución a la crisis en nuestra sociedad.

El Rev. Israel Bermúdez, director financiero de la NHCLC, dijo: "Para nosotros, la NHCLC, la integración de la FRAPE significa un paso fundamental en la solidificación de la NHCLC especialmente entre nuestra comunidad hispana cristiana, dado que la FRAPE es ampliamente reconocida y muy respetada por su posición en favor de la justicia y la moral sobre la base de nuestros principios judeo-cristianos lo cual la caracteriza como una entidad única en Puerto Rico."

La Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano es la Asociación Nacional Hispana de Evangélicos organizada para unificar, servir y representar a la comunidad hispana nacida de nuevo a través de 34,200 iglesias miembros y de 20 millones de constituyentes para reconciliar lo vertical y horizontal del mensaje cristiano a través de las siete directivas de la Vida, la Familia, la Gran Comisión, Mayordomía, Justicia, Educación y Juventud.

Fuente: PR Newswire

Use Desktop Layout
VIDA CRISTIANA