Abraham antes se quedaba con hambre hasta que alguien como usted en una iglesia como la suya dio las ganancias de un día de sueldo a Un Día para Alimentar al Mundo.

Un Día para Alimentar al Mundo es un acto unido de compasión en el cual miembros de congregaciones de toda la nación dan el sueldo de un día para apoyar a Convoy of Hope a suplir las necesidades de niños como Abraham.

Cada dólar que se contribuye a Convoy of Hope puede proporcionar hasta $7 dólares de comida y provisiones que se entregan a través de las iniciativas de alimentación para niños de Convoy of Hope, alcances comunitarios, respuesta ante desastres, y vinculaciones con socios.

Es muy fácil participar. Visite Un Día para Alimentar al Mundo para bajar o pedir los videos y folletos de la campaña, dedique dos a cuatro domingos para promover la campaña, y luego tome una ofrenda entre sus congregantes.

Actualmente, Convoy of Hope alimenta a 50,000 niños diariamente, alrededor del mundo en países como El Salvador, Haití, Honduras, Kenya, Nicaragua, y en las Filipinas. Desde que se fundó Convoy of Hope hace más de 15 años, ha servido a más de 26 millones de personas. Una de esas personas es Abraham, un niño que ahora se ocupa de otras cosas y no se preocupa por saber de dónde va a venir su próxima comida.

"Aprendo muchísimo en la escuela," dice Abraham. "Yo no sé que hacer con todo lo que aprendo."

"Convoy de Esperanza es el instrumento por el cual las iglesias hispanas en los Estados Unidos pueden cumplir Mateo 25 y Lucas 4. Animo a las más de 30,000 iglesias a que lleven las Buenas Nuevas a los pobres mediante la campaña de "Un Día para Alimentar al Mundo". Esta es nada menos que la presentación de la Cruz vertical y horizontal. Es hora de "hacer justicia, amar misericordia, y humillarnos ante nuestro Dios", expresó el Rvdo. Samuel Rodríguez, presidente de la NHCLC, la rama hispana de la Asociación Nacional de Evangélicos.

 

 

Use Desktop Layout
VIDA CRISTIANA