Dios desea que prosperes en cada área de tu vida, y con su presencia en tu vida ¡puedes lograrlo! Su gracia o favor inmerecido puede abrir puertas de oportunidades y colocarte en el lugar correcto a la hora correcta para recibir sus bendiciones. Aun si careces de los requisitos, las destrezas y la experiencia, su favor inmerecido puede propulsarte. En Favor inmerecido aprenderás cómo y qué hizo tu Salvador por ti en la cruz; a través de su magnífico sacrificio puedes llevar una vida como el amado de Dios, uno que es muy bendecido, muy favorecido y ¡profundamente amado!

Es hora que dejes de depender de tus propios esfuerzos para alcanzar el éxito y comiences a depender de Jesús y sólo de Jesús para cada alcanzar logros. Prepárate para ser impactado y transformado ¡por su apasionado amor por ti! Algunos de los capítulos de Favor inmerecido son:

 

  • Cómo estar a salvo para triunfar
  • Tu derecho al inmerecido favor de Dios
  • Pacto para e l éxito en la vida
  • El secreto del buen éxito
  • Heredero del mundo
  • Ocúpate de ti mismo o de Cristo
  • Sabiduría divina para el éxito

Joseph Prince es una de las voces líderes de una nueva generación de creyentes, una generación que construye su esperanza en la abundancia de la gracia y su don de rectitud. Prince es el pastor principal de la iglesia New Creation, una de las congregaciones de más rápido crecimiento en Singapur con más de 19,000 miembros. A través de los años, el ministerio del pastor Prince ha ayudado a muchas personas a ser liberadas de la culpa y la condenación, lo que ha provocado que se enamoren de nuevo de Jesús mientras experimentan su amor, bondad y gracia.

--Adquiéralo ya en su librería más cercana o haga click en la portada del libro para adquirirlo por Internet.

Use Desktop Layout
VIDA CRISTIANA