Oraciones que rompen maldiciones
John Eckhardt, Casa Creación

Oraciones que rompen maldiciones es su manual para hacerle frente a las influencias demoníacas y prevenir que operen en su vida. Combina poderosas oraciones con decretos obtenidos de las escrituras, le ayuda a mantenerse firme en la fe, identificando las áreas de su vida donde quizás esté vulnerable a los ataques de Satanás, incluyendo:

· Finanzas
· Orgullo
· Rebelión
· Relaciones

Las oraciones y la confesión de las Escrituras son dos de las armas más poderosas que tenemos en la vida. ¡Rompa el poder de la oscuridad y desate las bendiciones y el favor de Dios en su vida hoy mismo!

El apóstol John Eckhardt es supervisor de los Crusaders Ministries, ubicado en Chicago, Illinois. Con el don de un gran llamado apostólico, él ha ministrado a través de los Estados Unidos y el extranjero en más de 80 países. Es un conferencista muy buscado, produce el programa de televisión Perfecting the Saints y es el autor de más de 20 libros, incluyendo el éxito de ventas Oraciones que derrotan a los demonios y Todavía Dios habla. Eckhardt reside en el área de Chicago con su esposa Wanda y sus cinco hijos.

--Adquiéralo ya en su librería más cercana o haga click en la portada del libro para adquirirlo por Internet.

Use Desktop Layout
VIDA CRISTIANA