Luego de dos años exitosos en los que Dante Gebel irrumpió en la televisión abierta de la Argentina con “La Divina Noche”, llegó el turno de ocupar una pantalla que, seguramente, potenciará hacia números impensados el alcance del popular predicador. Es que El Trece es, desde hace algún tiempo, la principal pantalla de la televisión argentina, y Gebel ocupará una franja muy deseada: los sábados a las 23:15. Y no sólo eso, sino que irá inmediatamente después de uno de los programas históricos de la televisión argentina, como es la mesa de Mirtha Legrand, conductora legendaria con medio siglo de exposición en los medios, la cual le dejará, como se dice comúnmente en la jerga televisiva, la “pantalla caliente”.
“La Divina Noche de Dante” (tal el nombre completo del ciclo), está producida por Mario Pergolini, uno de los más afamados conductores y productores de medios en la Argentina. El estreno está previsto para este sábado 12 de octubre a las 23:15 (hora de Argentina). Se graba en Los Angeles, en el mismo auditorio en el que Gebel ofrece los servicios dominicales de River Arena, y contará con un desfile de estrellas internacionales que engalanarán el living de entrevistados que tendrá el programa. Y estará acompañado de una escenografía de primer nivel y una banda en vivo que acompañará las alternativas de cada programa.
Artistas de la talla de Guillermo Francella, José Luis “El Puma” Rodríguez, Adrián Suar, Ricardo Darín, Soledad Pastorutti, Carlos Villagrán (quien encarnaba al personaje de Quico en la mítica serie “El Chavo del 8”) y el propio Pergolini, pasarán por el sillón que los pondrá mano a mano con Dante, quien hoy por hoy, es uno de los cristianos más influyentes en el mundo de las comunicaciones, que ha trascendido las paredes de la iglesia.