La vida de Jess Pastor transcurrió entre situaciones límites y notas musicales. Su niñez transcurrió por episodios duros que terminaron en milagros en los que Dios le mostró más de una vez que tenía un propósito en su vida.
A sus 19 años formó la banda Designer, lanzó su primer álbum en 2009, al que tituló “Diseña mi vida”. Desde allí, la música no se apartó del diario andar de Jess, quien no paró de componer, grabar y desarrollarse como artista. Con la banda, recorrió cada punto de la Argentina y también trascendió la frontera, llegando a hacer giras en Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay.
Luego de contraer matrimonio con Rocío en 2016, diseñó una familia que hoy, radicada en los Estados Unidos desde hace casi dos años, es el basamento para que el proyecto vaya más allá de grabar canciones.
“Este año y medio en los Estados Unidos fue de gran aprendizaje y de puertas increíbles que Dios nos abrió”, comenta Jess, y agrega que “el envión anímico que me dio el hecho de transplantarme en otro país, hizo que fluyeran canciones por demás significativas”. “Si me dan a elegir” es la primera que compuso y grabó estando en tierras del norte y actualmente se encuentra difundiendo su reciente tema “Volver”, una canción autorreferencial, que tiene su disparador en la historia del hijo pródigo, pero que también se entrelaza con su historia personal de idas y vueltas con Dios.
Lo que pocos conocen es que la gestación de su viaje al norte del continente no fue fácil. La situación económica no era la ideal para afrontar tal desafío, pero la realidad muestra a las claras que cuando hay un plan de Dios para la vida de las personas, Él mismo genera los recursos de maneras increíbles. Hoy, su paso por los Estados Unidos transita, además, por la glamorosa alfombra de los Latin Grammy, entidad que le abrió sus puertas para que Jess formara parte de su staff.
Varios hitos marcaron el andar de Jess Pastor por los Estados Unidos en esta corta travesía que lleva hasta el momento allí. Sus canciones lograron tener presencia en las radios de la Florida y ocupar posiciones privilegiadas en los rankings de importantes emisoras como CVC La Voz y La Nueva. Por otra parte, su canción “Tu Huella” fue elegida para ser emblema de una de las ediciones de la multitudinaria Marcha para Jesús.
Para lo que queda del año, Jess tiene pensado lanzar dos sencillos más que tiene pre-producidos y para 2025, se proyecta el lanzamiento de una escuela de música que profundizará en sus asistentes el deseo de utilizar este arte para honrar a Dios. “ZARZA -Centro de Entrenamiento Ministerial y Musical- es un sueño que vengo poniendo en manos de Dios hace ya varios meses. No será meramente una escuela de música donde se enseñe a tocar un instrumento o a cantar, sino a poner al servicio de Dios ese talento que Él dio”.
Redes sociales de Jess Pastor:
Facebook / Instagram / Youtube