El pasado sábado 17 de agosto se llevó a cabo una ceremonia en el Gimnasio Municipal de Gaiman, a fin de reconocer públicamente la labor social que tanto las iglesias evangélicas como católicas desarrollan en esta comunidad de 16.000 habitantes.
Las entidades, representadas por pastores y sacerdotes, redactaron una declaración de fe que fue entregada al Intendente Darío James y al Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Gaiman. Además, las iglesias e instituciones presentaron en paneles registros de su historia y presente, dando cuenta del impacto real que tienen en sus comunidades.
“Es notable la labor social y espiritual de las comunidades religiosas en nuestro municipio”, reconocieron desde el Concejo Deliberante, que, en una emotiva ceremonia, se encargó de otorgar diplomas de reconocimiento a cada líder espiritual y de cerrar el evento con el Coro Municipal que tuvo a su cargo la interpretación de himnos tradicionales cristianos, concluyendo con el clásico “Cuán grande es Él”, entonado a una con todos los asistentes al evento.