El actor cristiano, que interpretó a Jesús en “La Pasión de Cristo”, interpretará a Tim, que lleva 12 años luchando contra los delitos contra los niños y está empezando a perder la esperanza hasta que rescata a un niño de 7 años víctima de la trata.
El niño le pide a Caviezel que también salve a su hermana, quien fue secuestrada junto con él por narcotraficantes. Así comienza la misión de toda la vida de Tim: rescatar a los niños del tráfico sexual en todo el mundo.
Recientemente, “Sound of Freedom” fue adquirida por Angel Studios, productora de “The Chosen”. La película fue escrita y dirigida por Alejandro Monteverde y producida por Eduardo Verástegui.

En entrevista con The Christian Post, Eduardo dijo sentirse llamado a llevar al cine la historia del ex agente, luego de conocer a Tim y los horrores del tráfico de niños.
“Estamos hablando de millones de niños en todo el mundo secuestrados con fines sexuales; estos niños han sido abusados 15 veces al día durante muchos años”, dijo.
“Y cuando los traficantes no quieren más, porque ya no son carne fresca —así dicen— abren y venden los órganos. Si eso no te conmueve, si eso no es suficiente para despertarte y hacer algo, creo que estás muerto. Espero que esta película toque millones de corazones”.
Nacido en México, Eduardo Verástegui trabajó como cantante y actor hasta que se sintió guiado por el Señor a producir películas cristianas.
“O usas los talentos que Dios te ha dado para servirle a Él y a los demás y hacer de este mundo un lugar mejor, o usas tus talentos egoístamente, como lo hice yo antes”, comentó.
Fuente: Acontecer Cristiano