Al igual que en las ediciones anteriores asociaciones, grupos, familias y movimientos harán el recorrido de 3 kilómetros entre la Plaza Italia y la Plaza Rubén Darío, caminando por las avenidas Sarmiento y Del Libertador para hacer visible que la Argentina defiende la vida desde la concepción y hasta la muerte natural.
En esta ocasión la consigna será #ArgentinaSinAborto, insistiendo en que en este país no deben seguir muriendo argentinos antes de nacer por acción de la ley que, en sólo dos años, ya desechó a 240.000 niños.
La Marcha por la Vida representa el sentido popular de los argentinos que aman la vida, en todas sus etapas, que quieren la protección de los niños y de la familia. Esos son los valores que se busca defender siempre, para ser la voz de los que no tienen voz.
La concentración será a las 14:00 horas en Plaza Italia (Las Heras y Sarmiento) y el recorrido será por Avenida Sarmiento y Avenida Del Libertador, para culminar en el acto que tendrá lugar en Plaza Rubén Darío, ubicada en Avenida del Libertador y Austria, en la Ciudad de Buenos Aires.
Más información en la web de Marcha por la Vida y sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.