Cuando llega un nuevo día, nuestra mente empieza a programarse de las actividades que hay que hacer, pero si nos detenemos unos momentos en esta invitación que traigo, te aseguro que valdrá la pena.
Hoy Jesús nos dice que nos acerquemos, es decir, hablar más de cerca, tener un tiempo de intimidad para dejar atrás toda carga y preocupaciones que nos agobian. Su trono no es de juicio, no es de condenación, al contrario, su trono es de gracia, libertad, perdón, salvación. Se puede volver a empezar, a tener una linda amistad con Jesús. Él nos comprende y nos abraza con su misericordia y su paz.
Recuerdo una estrofa de una canción de la banda de Rescate que dice: “El amor olvidó mi pasado, en la cruz se borró mi pecado”, la canción se llama “Vuelve a empezar”. Que hoy no te derribe el miedo y puedas acercarte a Jesús, quien te da una nueva oportunidad. No rechaces esta invitación especial.
“Querido Jesús, hoy me acerco para tener una amistad contigo, conocerte más y sé que llenarás mi corazón de esa paz que tanto necesito porque hoy quiero volver a empezar”.