Giroud, quien actualmente es el delantero del AC Milán, dice que ha sido su fe la pieza fundamental en la toma de decisiones en su carrera profesional y en su vida personal. En una entrevista con el sitio La Stampa, el futbolista dijo que la fe “es lo más bonito de la vida” ya que con ella ha podido crecer a grandes niveles dentro del ámbito deportivo.
“La fe es mi motor. Me ayuda en decisiones importantes. Estaba cerca del Inter, pero luego me di cuenta de que el Milan estaría en mi destino. La fe es lo más bonito de la vida”, expresó.
Giroud destaca su fe en Cristo cada vez que tiene oportunidad. Incluso tiene el versículo bíblico del Salmo 23 tatuado en su brazo derecho.
También hace propicio cada momento para compartir su fe con otros jugadores. Hace poco, junto a otros futbolistas cristianos como Lucas Moura, David Alcibíades y Paul-José M’Poku, organizaron un evento para recaudar fondos para los cristianos perseguidos en el mundo.

“Es inimaginable ver tantos cristianos perseguidos en el mundo de hoy. Es increíble tener números así. Tenemos que hablar de eso. Tiene que haber concienciación”, dijo en aquel entonces.
Desde que Giroud encontró la fe en Dios vive cada día agradecido con el Señor por todas las cosas que ocurren en su vida y a la vez siguiendo cada enseñanza a través de su palabra, la cual le da la fuerza para continuar.
“Muy agradecido de tener la oportunidad de vivir mi sueño. Vivir cada día para mí es un día bendecido. Cada vez que leo la Biblia me hace sentir agradecido por todo lo que me ha pasado”, agregó.
Fuente: BibliaTodo y Diario La Stampa