Miles de personas a través de las redes sociales del Festival por la vida fueron testigos de la buena vida, la buena música y las buenas noticias que Dios usó para que 19.319 personas hicieran su decisión de fe por Cristo. Cientos de historias y testimonios es el regalo que el cielo permitió vivir al final de una extensa jornada de más de un año de planificación, sacrificios, esfuerzo y perseverancia de un grupo de hombres y mujeres que dejaron sus naciones para llegar a una tierra tan hermosa como la República Dominicana a servir.
La intensa lluvia del viernes, el fuerte sol del sábado y un sin fin de retos no fueron impedimento para que la buena música de Redimi2, Travy Joe, Alex Zurdo, Levitas del Trópico, Cales Louima y Miel San Marcos hicieran saltar, cantar y bailar a esa gran multitud que llegó de todos los rincones del Cibao, Santo Domingo, Barahona y Azua entre otros lugares.

Sin duda otra hermosa imagen fue el ver a más de 12.000 mil niños disfrutando con todas sus fuerzas del FestiKids, donde la risa, la comida y los regalos no faltaron. Mike Silva, el conferencista del evento, una vez más evidenció su profundo amor al pueblo dominicano portando sobre sus hombros la bandera de esta nación. En sus intervenciones compartió un mensaje claro de cómo Dios nos sigue recordando lo importante somos para Él.