Es sabido que luego de eventos cataclísmicos de esta índole dejan la tierra arrasada y es solo el principio de días de reconstrucción. Es por eso que varias ONG’s se encuentran trabajando para que las familias afectadas por este huracán pueda morigerar el tremendo peso de tener que deambular con sus hijos por diferentes refugios hasta que sus hogares se vean recompuestos.
Dos unidades asistenciales de este ministerio fueron cargadas con equipo y suministros hacia las áreas más perjudicadas.
Esta ONG, cuya cara visible es Franklin Graham, está trabajando en conjunto con las iglesias locales, no sólo para ayudar con agua, comestibles, medicamentos y ropa a los damnificados, sino también con el trabajo pesado de cortar y correr árboles que han caído en las calles, obstruyendo el paso, o haciendo todo tipo de tareas de mantenimiento que ayuden a agilizar el paso de los voluntarios.
Samaritan’s Purse se encuentra en plena convocatoria de voluntarios para asistir a las zonas afectadas, como así también, está reuniendo donaciones de todo tipo para llevar a ese destino.
Para registrarse como voluntario se puede acceder a la web https://spvolunteer.org/