Samaritan’s Feet es una organización internacional sin fines de lucro que “comparte un mensaje de esperanza y amor lavando los pies de los niños pobres de todo el mundo y adornándolos con zapatos nuevos”.
“Durante los últimos años ha sido un sueño poder llevar Samaritan´s Feet a los países latinoamericanos. Ha llegado el momento. Es un privilegio servir de esta manera”, dijo Domínguez, el flamante Director de América Latina de Samaritan’s Feet International.

En 2012, Manny Ohonme, cofundador y CEO de Samaritan’s Feet International, llegó a la Argentina para reunirse con posibles socios. En ese momento, Domínguez supo que serviría en Samaritan’s Feet. En 2015, Samaritan’s Feet Argentina se lanzó oficialmente en el Honorable Congreso de la Nación Argentina, y allí fue que Domínguez comenzó a servir como Director.
Domínguez es óptico, especializado en niños y atletas. También es entrenador de básquetbol, le apasiona el marketing deportivo y los eSports. Durante más de 20 años sirvió en “Atletas Cristianos Argentina”, que dirigió en la década de los ´90. Domínguez está casado con Marisa, tiene dos hijas y dos nietos.