El Pastor Ricardo Romero ya se encuentra cara a cara con el Señor, dejando un legado en cada lugar por el que transitó. El día 2 de septiembre, el cuerpo pastoral de la Iglesia Del Puente, en la ciudad de Quilmes, anunció la triste noticia de su fallecimiento.
En su paso por esta tierra fue utilizado por Dios para comunicar las buenas nuevas de Jesús a través de diferentes medios de comunicación. Fue director del periódico La Corriente del Espíritu por más de 10 años. Una ayuda excepcional en la tarea de contar lo que Cristo estaba haciendo. Sembró experiencia, capacidades, virtudes, pasión y esmero en cada edición del periódico.
“El paso de Ricardo Romero por La Corriente dejó una marca imborrable en sus lectores y en quienes fuimos sus hermanos, amigos y compañeros”, dijo Marcelo Ingrao, quien hoy es uno de los directores de esta publicación.
El equipo del periódico La Corriente hizo un sentido homenaje a través de su web. “Gracias por haber sido parte de nuestra familia y motivarnos con tu pasión en la tarea de comunicar lo que Cristo está haciendo en nuestra amada Argentina y en el mundo entero”, expresó.