Cover

Luis Palau sus consejos, experiencias y sabiduría

Descubra parte de lo que ha ido aprendiendo este evangelista argentino a través de sus 52 años de ministerio mundial.

Leer más...

Alejados de Dios

Las estadísticas son alarmantes: los jóvenes asisten a la iglesia hoy menos que nunca. Si no los alcanzamos pronto, en pocos años enfrentaremos una crisis espiritual que afectará las futuras generaciones.

Leer más...

Joyce Meyer: Una historia de superación ¿imposible?

Desde su infancia hasta su adolescencia, Joyce sufrió abuso sexual y emocional. Hoy día, esta maestra de la Biblia habla sencilla y abiertamente de sus vivencias, y del Mensaje que la extrajo del abismo y la llenó de esperanza.

Leer más...

Billy Graham: Un testigo fiel

Desde que comenzó su ministerio, más de 50 años atrás, Billy Graham nunca ha vacilado. He aquí un hombre que se ha ganado el respeto y la admiración de multitudes alrededor del mundo con el mensaje poderoso de la cruz.

Leer más...

Tommy Moya: Un motivador de grandes ligas

Durante sus años de adolescencia, el pastor Tommy Moya fue un destacado deportista que soñaba con convertirse en un pelotero famoso. Un instante con Jesús bastó para reemplazar sus sueños y destinarlo a las alturas.

Leer más...

¡Al RoJO vivo!


Leer más...

Betty Friedzon: Una mujer sorprendida por Dios

Esposa de Claudio Freidzon, cofundadora en el ministerio, madre, líder, conferencista internacional y ahora autora. Betty Freidzon abre su corazón y comparte con transparencia sus cargas, anhelos y sueños.

Leer más...

En la tierra del Salvador

El Salvador, una nación devastada por la guerra civil hace sólo una década, es ahora la tierra de fe y renovación espiritual.

Leer más...

Sexo, Mentiras y el Debate Gay

En una época donde la homosexualidad es aceptada abiertamente, el mensaje de la Biblia no ha cambiado

Leer más...

Una voz desde la distancia

La compositora Darlene Zschech vive en Australia, pero su música ha despertado la adoración en miles de iglesias en todo el planeta.

Leer más...

anuncio
anuncio
Vuelva a la página de inicio