Latinos al Día

El emperador Nerón llega a EE.UU.

nero"Los cristianos muestran una postura intolerante, homofóbica, atrasada, inculta, arcaica; [son] fanáticos intolerantes que resuenan más con nuestro pasado que con nuestro futuro como nación", declaró un comentarista noticioso de televisión por cable. Semejante caracterización le da crédito a Brit Hume, Sarah Palin y otros seguidores de Cristo cuando declararon que EE.UU. en el 2010 no es tan simpatizante con el cristianismo como debiera. ¿Están ellos correctos? Claro que sí. Aunque uno se cuestiona el motivo, a la misma vez se exponen los culpables de la campaña anticristiana que se percibe y es real. ¿Cómo llegó el emperador Nerón a EE.UU.?

Leer más...

Pentecostales hispanos "abrazamaderos"

"De Jehová es la tierra y su plenitud; el mundo, y los que en él habitan" (Salmo 24:1). Primero, déjeme contarle sobre el mensaje y el espíritu incrustado en un madero. Ningún otro símbolo incorpora la pasión y la promesa como la cruz. Un simple símbolo representado por dos pedazos de madera, uno vertical y otro horizontal, marcan satisfactoriamente la esperanza eterna de la gloria a toda la humanidad. La avenida Madison y las campañas multimillonarias no han sido capaces de reproducir la lealtad, el compromiso y hasta la alianza multigeneracional a un mensaje expresado por medio de una marca, no escrita en la madera, sino encarnada en el espíritu de gracia y vida eterna que representa.

El símbolo universal del cristianismo a gritos y con desenfrenada persuasión, no sólo expresa un mensaje de lo que vendrá, sino también de lo que la vida es verdaderamente: una cruz. Jesús dijo: "Ven, sígueme, toma tu cruz".

Leer más...

¿Inevitable el matrimonio del mismo sexo?

story3"El tren ya salió de la estación y no hay forma de regresar", sostuvo el enérgico comentador de política del canal MSNBC de cable, a medida que los estados de Vermont y Iowa se unían al de Massachusetts en cuanto a la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo. Poco después, entonces Paterson, el gobernardor de Nueva York, decidió intervenir y declarar mediante una orden ejecutiva, como en los decretos medievales, que Nueva York presentará una demanda.

Leer más...

Cero cristianismo análogo

A partir de febrero de 2009 los televisores en EE.UU.comenzaron a recibir señales digitales en vez de análogas. En otras palabras, para poder ver sus programas favoritos su televisor debe ser HD (High Definition o alta definición) o estar conectado por cable o satélite, o haber comprado un aparato que permite ver la señal digital. El gobierno explica esto como “el fin de las antenas de conejo”.

Leer más...

La generacion de Jacob

Vivir ante sus ojos es vivir en Su presencia. No sólo delante de Su presencia, sino en ella. ¡Qué perspectiva tan increíble: vivir en Su presencia! No podemos negar que esto es lo que añora nuestra alma. Los cristianos del segundo día lo visitaban, pero los del Tercer Día van a vivir en Su presencia. Cada segundo de cada minuto... cada minuto de cada hora... cada hora de cada día... por toda la eternidad.

Leer más...

anuncio
anuncio
Vuelva a la página de inicio