Mujer de Proposito

Escuche las voces correctas

talking¿Qué es lo que parece estar creciendo en el jardín de su mente en este momento? ¿Acaso no sería maravilloso si los pensamientos en nuestras mentes se asemejaran a un jardín encantador y bien cuidado, lleno de pensamientos refrescantes y de esperanza, pensamientos que siempre vieran lo mejor en otros, en nuestras circunstancias y en nosotros mismos? El jardín secreto de nuestra mente puede florecer con colores vibrantes y enriquecedores, pero muy a menudo las monótonas y apagadas hierbas del desaliento, la desesperación y la duda de nuestras propias capacidades parecen asfixiar nuestros pensamientos buenos y veraces.

Leer más...

6 excusas que usan los cristianos para poner fin a su matrimonio

marriegeBen y Marie (no son sus nombres reales) han estado casados por 12 años y tienen tres hijos. Su matrimonio nunca fue perfecto y las discusiones entre sí nunca cesaron, mayormente por no tener suficiente dinero para pagar sus cuentas. Al final Marie decidió terminar su matrimonio simplemente porque alegó que Dios “le dijo” que se divorciara. Unos meses después Dios “le dijo” que se fuera a vivir con otro hombre.

Leer más...

Pensamientos para dejar ir lo malo que pasó

look upUna razón práctica de por qué los pensamientos son tan decisivos es porque toda emoción es precedida por un pensamiento. Como piensas, así te sientes. Tu conversación interna condicionará tu estado anímico. Tus pensamientos son algo muy, pero que muy poderoso. Las investigaciones revelan que en un día común las personas tienen pensamientos negativos en un ochenta por ciento. ¡Imagínate en un día malo!

Leer más...

No más espectadora

fastNuestra iglesia se estaba preparando para hacer un ayuno de Daniel, y por primera vez en años decidí participar. Leyó correctamente. Antes de eso yo ponía cualquier  excusa para no ser parte del ayuno. Pero este año fue diferente. Esta vez había decidido en mi corazón que aceptaría todo lo que me atrajera más a Dios y alineara mi vida a su propósito.

Leer más...

¿Cómo está creciendo su jardín?

oaktrees¿Qué voces habitan en su mente? Tal vez una de ellas es la voz del temor que susurra: ¿Y si sucede esto? O tal vez es la voz que duda de sus propias capacidades, que la amonesta y le dice: “Has cometido tantos errores estúpidos anteriormente, no puedes hacer nada bien”. Tal vez es la voz del desprecio que la golpea continuamente mientras ruge: “Estás demasiado gorda. Estás demasiado fea. Nadie te quiere. Probablemente Dios cometió un error cuando te formó”.

Leer más...

La importancia de amarnos a nosotras mismas

loveSi no nos amamos a nosotros mismas es probable que estemos buscando llenar ese vacío con el amor de otra persona y se puede entrar en relaciones inadecuadas, con tal de recibir “amor”. Si una persona no se quiere a sí misma, puede inclusive proyectar ese sentimiento y pensar que nadie saludable podrá quererla. De hecho, si se consideran poco atractivas, pueden aferrarse muy fácilmente a quienes se sientan atraídos por ellas.

Leer más...

anuncio
anuncio
Vuelva a la página de inicio