Boletin de Vida Christiana

El evangelio andrajoso

homelessLuego de leer todo el Evangelio  de Lucas por  primera  vez, una niña dijo: “¡Vaya! ¡Pareciera que Jesús ama intensamente a los andrajosos!”.

Esta jovencita sí que lo ha entendido.

Jesús pasó una desproporcionada cantidad  de tiempo  con gente que en los evangelios se describe como  pobre,  ciega, renga, leprosa, hambrienta, pecadora, prostituta, cobradora  de impuestos, perseguida,  pisoteada, cautiva, posesa por espíritus demoníacos,  trabajadora y cansada, una turba que desconoce la ley, la multitud, los pequeños, los últimos, los menos  importantes y las ovejas perdidas de la casa de Israel.

Leer más...

¿Quiénes son los bienaventurados?

collegestudentsCuando Jesús declara: “Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos”, se establece el primer nivel de su discipulado. El que no cumpla con esto, en verdad no es discípulo de Cristo.

¿Qué significa “bienaventurado”? Esta palabra proviene del término griego makarios,que denota auna persona de la cual Dios se ocupa de forma personal a fin de que esté totalmente satisfecha, completa y bendecida. Define a alguien que aunque esté en el mundo, se mantiene apartado de él, ya que Dios lo rodea y levanta una columna de fuego para su protección. A una persona “bienaventurada” nadie la puede tocar, porque está bendecida, satisfecha y favorecida dondequiera que se encuentre.

Leer más...

Vivir con una actitud de fe

rest¿Está usted sufriendo hoy el maltrato de parte de alguien? Comience a decir: “Padre, gracias que tu favor viene hacia mí de una forma nueva, y cambiará esta situación, causará que estas personas me traten bien”.

Igualmente, si usted está luchando en sus finanzas, diga algo como: “Padre; te doy gracias que tú me colocarás en el lugar indicado en el momento indicado, y que estás trayendo maravillosas oportunidades financieras hacia mí”.

Leer más...

El altar que quiere Dios


biblia-antique
Y edificó Noé un altar a Jehová, y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocausto en el altar. Y percibió Jehová olor grato; y dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre(Génesis 8:20-21).

Leer más...

Perseguido por Dios

cristoEn Mateo capítulo 6, Jesús habló de buscar primero el reino de Dios. Él sabía que los seres humanos siempre tratarían de lograr algo. Pero en lugar de buscar cosas que pensamos que nos harán felices, nos dijo que buscáramos primeramente su reino.

Leer más...

Lo que produce el avivamiento

istock 3042917 250x130La presencia sobrenatural será una dinámica destacada en el evangelismo del futuro, especialmente a medida que se desata el avivamiento. Cuando la presencia de Dios se manifieste fuera de la Iglesia en la forma en que lo hace en los altares, entonces la Iglesia estará adondequiera que usted vaya. El avivamiento, sin embargo, es la presencia de Dios manifestándose con una intensidad mayor y en una esfera más extensa, mayor que en algunos de nuestros mejores servicios en el altar.

Leer más...

anuncio
anuncio
Vuelva a la página de inicio