Boletines

¿Rechazado por Dios?

DepresionWomanSer rechazado por Dios viene como resultado de que una persona se rehúse a recibir el conocimiento de Dios (Oseas 4:6). He escuchado a la gente decir que Dios no rechaza a nadie. Déjeme decir esto primero: Dios es un Dios de amor. Dios jamás rechazará a una persona que se arrepienta y se acerque a Dios en fe. Él dice: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” (Mateo 11:28). Dios alienta a las personas. No hace acepción de personas. No rechaza a la gente con base en su color, cultura o género. Dios es amor: “Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera” (Juan 6:37). Dios jamás rechazará a alguien que venga a Él en fe, amor y arrepentimiento. Pero eso no significa que Dios no rechace personas.

Leer más...

De huérfana a hija

gods handLos viejos recuerdos de cuando viví en el Centro Educacional de Chihango, Mozambique en 1995 todavía están muy claros en mi mente. Era huérfana, sin padre ni madre. Mi alma a menudo se abrumaba con sentimientos de abandono y falta de amor y cuidado. No tenía absolutamente nadie con quien compartir mis sentimientos.

Leer más...

Fracasar en la prueba

faliurePor años he enseñado que la prueba viene en tres niveles:

• La prueba común (1 Corintios 10:13)

• La prueba por un tiempo (Lucas 4:13)

• La hora de la prueba (Apocalipsis 3:10)

Las pruebas comunes son los sucesos de todos los días que desafían nuestra fe, paciencia y determinación de permanecer fieles a Dios y a su Palabra. Las pruebas por un tiempo son las tentaciones que vienen en ciclos, solo para volver y repetirse por un período. La hora de la prueba es el suceso o prueba más importante que Satanás piensa usar para arrancarlo a usted de Dios y quitarle su fe en Él.

Leer más...

Subcategorías

anuncio
anuncio
Vuelva a la página de inicio