Boletines

Confíe y obedezca

moneyUna vez, yo estaba enseñando en una iglesia sobre los principios del dar y podíamos ver que el Espíritu de Dios se movía increíblemente entre la gente. Estaban respondiendo y dándole a  la iglesia y  unos  a  otros  según  les guiaba  el  Señor.

Leer más...

Escuche las voces correctas

talking¿Qué es lo que parece estar creciendo en el jardín de su mente en este momento? ¿Acaso no sería maravilloso si los pensamientos en nuestras mentes se asemejaran a un jardín encantador y bien cuidado, lleno de pensamientos refrescantes y de esperanza, pensamientos que siempre vieran lo mejor en otros, en nuestras circunstancias y en nosotros mismos? El jardín secreto de nuestra mente puede florecer con colores vibrantes y enriquecedores, pero muy a menudo las monótonas y apagadas hierbas del desaliento, la desesperación y la duda de nuestras propias capacidades parecen asfixiar nuestros pensamientos buenos y veraces.

Leer más...

La verdad acerca de la autoliberación

hs doveA menudo me preguntan: “¿Puede una persona liberarse a sí misma de demonios?”. Mi respuesta es “sí”, y también es mi convicción que una persona no puede mantenerse libre de demonios hasta que esté caminando en esta dimensión de liberación.

¿Cómo es que una persona puede liberarse a sí misma? Como creyente (y esa es nuestra suposición), tiene la misma autoridad que el creyente que se está moviendo en el ministerio de liberación. ¡Tiene autoridad en el nombre de Jesús! Y Jesús de manera llana les prometió a los que creyeran: “En mi nombre echarán fuera demonios” (Marcos 16:17).

Usualmente lo único que necesita la persona es aprender cómo llevar a cabo una autoliberación. Después de que una persona ha experimentado una liberación inicial a manos de un ministro experimentado puede comenzar a practicar la autoliberación.

Leer más...

Subcategorías

anuncio
anuncio
Vuelva a la página de inicio