Boletines

¿Qué dijo Jesús sobre la homosexualidad?

gay flagEl argumento del "cristiano gay": Aunque Jesús habló en contra del divorcio y el adulterio, nunca dijo una palabra acerca de la práctica homosexual, aun cuando en su enseñanza sobre los eunucos indicó que algunas personas nacen gay y deben ser plenamente aceptadas por la iglesia sin que se espere que cambien.

Leer más...

No más espectadora

fastNuestra iglesia se estaba preparando para hacer un ayuno de Daniel, y por primera vez en años decidí participar. Leyó correctamente. Antes de eso yo ponía cualquier  excusa para no ser parte del ayuno. Pero este año fue diferente. Esta vez había decidido en mi corazón que aceptaría todo lo que me atrajera más a Dios y alineara mi vida a su propósito.

Leer más...

¿De dónde los pastores sacan la idea que la Biblia es práctica?

biblia-antiqueUsted  no tiene idea de la cantidad de pastores que me dicen que su singular talento es enseñar la Biblia desde una perspectiva práctica. Se enfocan en ayudar a la congregación a entender la Biblia en maneras prácticas.

Asumo que se refieren como el manual de un auto o como las instrucciones para usar una computadora. Mas el problema es que la Biblia puede ser el libro menos práctico que se haya escrito. De hecho, me pregunto si se está enseñando la Biblia desde una perspectiva práctica, puede que no esté entendiendo la Biblia para nada.

El drama de un Dios que permitió que su Hijo se convirtiera en sacrificio para redimir toda la raza humana es lo menos práctico que jamás haya escuchado. La historia de redención no es práctica para nada. Si desea algo práctico, entonces está buscando en el lugar equivocado.

Leer más...

Subcategorías

anuncio
anuncio
Vuelva a la página de inicio