Boletines

El evangelio andrajoso

homelessLuego de leer todo el Evangelio  de Lucas por  primera  vez, una niña dijo: “¡Vaya! ¡Pareciera que Jesús ama intensamente a los andrajosos!”.

Esta jovencita sí que lo ha entendido.

Jesús pasó una desproporcionada cantidad  de tiempo  con gente que en los evangelios se describe como  pobre,  ciega, renga, leprosa, hambrienta, pecadora, prostituta, cobradora  de impuestos, perseguida,  pisoteada, cautiva, posesa por espíritus demoníacos,  trabajadora y cansada, una turba que desconoce la ley, la multitud, los pequeños, los últimos, los menos  importantes y las ovejas perdidas de la casa de Israel.

Leer más...

Magnífica monotonía

oaktreesSir James Jeans, el famoso astrónomo británico,  dijo: «El universo parece haber  sido diseñado  por el más puro  matemático». Joseph Campbell escribió acerca de la «percepción de un orden  cósmico, matemáticamente definible...». Al contemplar  el orden  de la tierra, del sistema solar y del universo estelar, los científicos y estudiosos  han llegado a la conclusión de que el Maestro  Planificador no dejó nada librado al azar.

Leer más...

Problemas para adelgazar: Tiroides lenta

weight womanHay personas que tienen ciertas afecciones de la salud o problemas de estilo de vida que les dificultan demasiado bajar de peso. Si usted es una de esas personas, a menos que el problema subyacente sea atacado, podría pasar toda su vida persiguiendo adelgazar sin éxito. A menudo, cuando los problemas que causan la mala salud y el aumento de peso son corregidos, el peso simplemente se desprende de manera natural. Cuando sana su cuerpo, equilibra sus hormonas, desintoxica sus órganos de eliminación, identifica y elimina los alimentos que acumulan kilos y lidia creativamente con el apetito emocional, usted puede conseguir y mantener un peso saludable de por vida.

Leer más...

Subcategorías

anuncio
anuncio
Vuelva a la página de inicio