Boletines

Los mentores pueden ayudarle a crecer espiritualmente

menstudyDios no desea que vivamos en aislamiento. Hace unos años me di cuenta que para cumplir mi propósito desesperadamente necesito personas en mi vida. Mis padres invirtieron en mí, así también maestros, entrenadores, patronos, pastores y amigos. No me hice por mí mismo, ni usted tampoco. Cualquier éxito que hemos alcanzado es el resultado de alguien que sacó el tiempo para instruirnos, animarnos y corregirnos. ¡Eso nos hace sentir humildes!

Leer más...

¿Rechazado por Dios?

DepresionWomanSer rechazado por Dios viene como resultado de que una persona se rehúse a recibir el conocimiento de Dios (Oseas 4:6). He escuchado a la gente decir que Dios no rechaza a nadie. Déjeme decir esto primero: Dios es un Dios de amor. Dios jamás rechazará a una persona que se arrepienta y se acerque a Dios en fe. Él dice: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” (Mateo 11:28). Dios alienta a las personas. No hace acepción de personas. No rechaza a la gente con base en su color, cultura o género. Dios es amor: “Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera” (Juan 6:37). Dios jamás rechazará a alguien que venga a Él en fe, amor y arrepentimiento. Pero eso no significa que Dios no rechace personas.

Leer más...

No temer pese a los ataques

serpentDios nunca le prometió una vida sin problemas. Usted no puede evitar los ataques del enemigo contra su vida. Quiero estar seguro de que comprenda cómo vencer sus amenazas. Hay tres clases de ataques que el enemigo usa para amenazarlos a usted y a su familia.

El ataque esperado (el león)

En el cántico de Moisés se describe cómo Dios lo protege contra el león. El león es como imagen de una lucha desigual, tal como una enfermedad que amenaza la vida. Pero en el Salmo 91, el león también representa la amenaza de los ataques esperados contra su vida y su familia. Cuando está en presencia de un león, usted espera ser atacado. No hay sorpresas aquí. La vida completa viene con problemas incorporados.

Leer más...

Subcategorías

anuncio
anuncio
Vuelva a la página de inicio