Sobre Charisma Media

Sobre Charisma Media

Somos Charisma Media, una compañía de medios multifacética y enfocada en esparcir el nombre de Jesús por el mundo a través de los medios masivos. Nuestra compañía la fundó Stephen Strang en 1975. Publicamos cuatro revistas: Charisma & Christian Life, Ministry Today, Christian Retailing y Vida Cristiana. Cada una de nuestras revistas tiene su página de Internet, por lo que gustosamente le invitamos a visitarlas. Podrá leer cientos de artículos así como ver ediciones pasadas y recientes. También tiene la oportunidad de suscribirse en línea a cualquiera de nuestras revistas. Por otro lado, también somos los publicadores de los libros Charisma House Books, antes llamado Creation House, los cuales abarcan una gran variedad de temas relacionados a la vida cristiana.

Nuestro fundador

Stephen Strang, el fundador de la revista Charisma, es un galardonado periodista, empresario, hombre de negocios y líder cristiano. Es el fundador y presidente de Strang Communications Company, la cual aparte de publicar Charisma, también publica Ministry Today, la revista en español Vida Cristiana, Christian Retailing, Inspirational Gift Trends, The Church Bookstore y Excel. La oficina central localizada en el centro de la Florida también es la base de las editoriales Charisma House, Siloam, Creation House, Casa Creación, Publicaciones Casa, Realms, FrontLine, Christian LIFE y Excel Books, así como muchos otros innovadores productos que en más de tres décadas han ganado la reputación de ser la editorial carismática más detacada a nivel mundial.

Strang también ha sido reconocido por la revista Time, en al año 2005, en su lista de "Los 25 evangélicos más sobresalientes de EE.UU.". Ahí se hizo referencia a Charisma como "la publicación líder que informa sobre el acontecer del rápido crecimiento del movimiento carismático", publicó Time, quienes también manifestaron: "Stephen Strang se ha hecho lo suficientemente poderoso como para lograr una entrevista con Bush". Ocho de los libros de la editorial han estado en la lista de los más vendidos del New York Times. Estos son: The Faith of George W. Bush, The Maker's Diet, Fasting, Shadowmancer, The Threshing Floor, The Final Move Beyond Iraq, 7 Pillar's of Health y 23 Minutes in Hell.

A Strang también se le conoce por ser un fuerte partidario de Israel y formó parte del grupo que organizó Christians United for Israel a principios del año 2006. Actualmente es el director de la región de Florida, Georgia, Carolina del Norte y Carolina del Sur, y ha organizado varios eventos Noches para Honrar a Israel en varios estados del sur, estos cuentan con John Hagee como el orador principal.

Entre los premios que Strang ha recibido, también tiene un doctorado honorario de la Lee University en 1995 y ha sido nominado como Empresario del Año. En 1973, su último año como estudiante de bachillerato de la University of Florida, ganó el prestigioso premio de periodismo William Randolph Hearst Journalism Award.


Por cerca de un cuarto de siglo, Jamie Buckingham de Melbourne, Florida, fue un líder en el movimiento carismático, muchas veces fue la conciencia a través de libros y columnas. Por 13 años hasta su fallecimiento en 1992, escribió la columna "Last Word" en la revista Charisma.

También fue el editor de Ministry Today, antes llamada Ministries Today, y estuvo en la junta directiva de Strang Communications. Su impacto en las revistas, la organización y en la vida de Stephen Strang (como mentor y amigo) fue tal que el 15 de febrero de 2000 se nombró el salón "Buckingham Hall" en honor a su memoria.


Robert Walker estuvo involucrado en la fundación y edición de la revista His para estudiantes universitarios de recintos seculares, así como en la revista Sunday (precursora de la Christian Life), la primera publicación cristiana en tamaño bolsillo. Time y Newsweek informaron sobre eso.

anuncio
anuncio
Vuelva a la página de inicio