Franklin Graham realizará festival bilingüe en California

Miles de residentes hispanohablantes en California se reunirán en Los Ángeles este fin de semana para el "Festival de Esperanza" organizado por Franklin Graham. 

La reunión, se llevará a cabo del 25- 26 junio en el Home Depot Arena; este es el primer evento bilingüe de Franklin Graham en los EE.UU. 



"Nuestra esperanza es que alguien que está luchando con preguntas sobre la vida o que desea un nuevo comienzo, vea este Festival de la Esperanza ", dijo Franklin 
Graham, presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA, por sus siglas en inglés) y el ministerio Samaritan’s Purse. 

Los organizadores del festival dicen que su objetivo es llegar a más de 4.7 millones de hispanohablantes en la zona.  Los pastores locales han dicho que este es un grupo que "desesperadamente" necesita escuchar el evangelio y le pidieron a Graham que llevara su festival a dicha ciudad. 

"La población hispana en el sur de California es tratada muchas veces como ciudadanos de segunda clase", dijo Danny de León, un pastor local y copresidente del festival. "Y que les lleven una cruzada les envía un mensaje muy importante de que son amados." 

"Este es un terreno difícil", David Trujillo, pastor de la Calvary Church South Central Los Ángeles, le comentó a la BGEA. "Es como si el enemigo tuviera una fortaleza en todo Los Ángeles, con todo lo que ofrece." 

Más de 600 iglesias hispanas locales están participando de este evento. 

Desde hace décadas la BGEA tiene un compromiso de transformar a la gente en Los Ángeles. El Reverendo Billy Graham celebró una cruzada en 1949 en esta ciudad y luego regresó 55 años después para predicar en el Rose Bowl.

Fuente: Charismamag.com

anuncio
anuncio
Vuelva a la página de inicio