Descubre tu propósito

Hay gente que pasa toda la vida desperdiciando el tiempo sin llegar a descubrir su propósito, su camino y su vocación. Sólo corre detrás de las urgencias, cumple sus deberes y obligaciones, pero no se detienen a encontrar su verdadero potencial. Esas personas pasan inadvertidas por el mundo sin dejar huellas a su paso.

Pero yo quiero decirte que fuimos creados para dejar una huella en esta tierra y que otros caminen sobre ella. La vida es corta y estamos temporalmente por el mundo. Pero eso no quiere decir que nuestros sueños estén de paso por nuestra vida. Con tus sueños, estás abriendo un camino, marcando un precedente, dejando huellas.

Muchas veces la gente se engancha de aquellos que con sus sueños formaron empresas, entidades y fundaciones, en lugar de preocuparse y ocuparse en armar su propia historia, donde los protagonistas sean ellos mismos.

El tiempo que tenemos en esta vida es corto, pero nuestros días serán largos cuando logremos aprovechar al máximo cada segundo y trabajemos en pos de nuestros sueños. De la única manera que vas a poder descubrir tu enorme potencial, es ejerciendo la fe que tienes en tus sueños y metas.

¡Cuántas veces cuando me encontraba en medio de una situación de angustia, lo único que me hacía salir en mi mente de esa situación, era pensar en mi sueño de ser cantante!

No esperes más para descubrir tu propósito en esta tierra. No vivas del recuerdo, no te adhieras a otros que soñaron y concretaron sus sueños. No tengas vivencias prestadas. Crea tu propia historia. Sé el protagonista de un final exitoso. Somos lo que pensamos que vamos a ser; somos nuestras ganas de crecer o nuestro propio fracaso. Somos dueños de decidir si queremos cambiar o continuar como estamos.

Mi ejemplo a seguir siempre ha sido Jesús.  Y he llegado hasta aquí gracias a sus enseñanzas  y su infinito amor para conmigo.  Tú y yo hemos nacido para ganar, para conquistar y obtener el triunfo. Todo se trata de tener la convicción absoluta y la fe de que tus sueños te pertenecen y se pueden concretar. Cuando puedas creer que tus sueños ya están cumplidos y que sólo tienes que ir por ellos, entonces lograrás alcanzarlos.

 

--Extracto tomado del libro bilingüe Sé lo que tú quieres ser del adorador argentino Justo Lamas. La editorial Casa Creación lo lanzó al mercado el pasado 10 de marzo.
anuncio
anuncio
Vuelva a la página de inicio