Motivación

Actitud de vencedor

Actitud de vencedor significa que el fracaso no es una opción, que usted merece sus metas y sus sueños y que, en definitiva, recibirá mejores resultados en su vida. No importa quién sea, no importa nada de lo que haya en su pasado, la actitud de vencedor se establece para tomar acciones ahora, en nuestro presente, para que puedan impactar nuestro futuro. Necesita preparar su mente con una actitud poderosa, y declarar que no importa lo que suceda, va a vencer, va a lograr realizar cambios en su vida que le permitan sentir satisfacción personal.

Leer más...

¿Cuál es su opción?

¿Cuánto cree usted que vale? Bueno, considere que Dios nos creó con la capacidad de elegir entre el bien y el mal. A eso lo llamamos "libre albedrío". Él cuida tanto de nuestra libertad para elegir que no interferirá. Eso es amor verdadero. Él quiere que elijamos la vida a través de Jesucristo, para que seamos realmente una nueva criatura en Cristo para que a través de Jesús nuestro Señor, podamos hacer lo que nunca pudimos.

Leer más...

Descubre tu propósito

Hay gente que pasa toda la vida desperdiciando el tiempo sin llegar a descubrir su propósito, su camino y su vocación. Sólo corre detrás de las urgencias, cumple sus deberes y obligaciones, pero no se detienen a encontrar su verdadero potencial. Esas personas pasan inadvertidas por el mundo sin dejar huellas a su paso.

Leer más...

anuncio
anuncio
Vuelva a la página de inicio