Darlene Zschech dejará Hillsong para pastorear junto a su esposo

La conocida líder de alabanza Darlene Zschech pronto dejará la mega iglesia Hillsong, en Australia, donde ha servido durante 25 años para convertirse en la pastora de una iglesia pentecostal cercana.

Zschech, cuyas canciones “Canta al Señor”, “The Potter's Hand” y muchas otras, hizo que en la última década el nombre de la Iglesia Hillsong de Sydney se convirtiera en sinónimo de música de adoración moderna en todo el mundo. Ella junto a su esposo Mark dirigirá la iglesia Church Unlimited en la costa central de Australia, a partir de finales de enero.

“Estamos entrando en lo que creemos será una temporada maravillosa y fructífera”, dijo Mark Zschech en un comunicado la semana pasada. “Las dos palabras que están en nuestros corazones son dirigir y construir. Vamos a construir una iglesia para todos.”

Su pastor en Hillsong desde hace mucho tiempo, Brian Houston expresó buenos deseos para los Zschech.

“Mark y Darlene realmente han sembrado en nuestra iglesia por un largo, largo tiempo”, dijo Houston en un mensaje a su congregación, que forma parte de la denominación de Iglesias Cristianas de Australia, antes conocidas como las Asambleas de Dios. “Aunque les echaremos mucho de menos, nos sentimos como si este fuera el tiempo de ellos para dar un buen paso.”

La también autora de libros como Adoración sin reservas de Casa Creación, fue por 11 años fue la pastora de adoración de la Iglesia Hillsong, hasta que se retiró en el año 2007. Darlene continuó con regularidad al frente de la adoración en Hillsong y fue una figura prominente en el grupo de alabanza de Hillsong en sus giras internacionales.

Houston dijo en una nota publicada en la página web de la mega iglesia que Darlene es bienvenida “para seguir siendo parte del equipo en los proyectos claves de alabanza y adoración de Hillsong y con Mark, en las conferencias de Hillsong”. “Oraremos por cosas grandes para su futuro.”

Fuente: charismamag.com

anuncio
anuncio
Vuelva a la página de inicio