Medios

Mundo Cristiano abre nueva sección dirigida a hispanos en EE.UU.

El español es el segundo idioma más hablado en los Estados Unidos, después del inglés. Este país ostenta la segunda comunidad de habla hispana más grande del mundo, después de México. Además, gran parte de las instituciones tienen el bilingüismo (inglés-español) como norma en sus sitios web oficiales, como el Gobierno, la Casa Blanca, el FBI, Medicare y la Biblioteca Nacional de Medicina.

Leer más...

Club 700 Hoy se lanza a impactar hispanos en EE.UU.

Club 700 Hoy, la versión en español del programa The 700 Club, producido por The Christian Broadcasting Network (CBN), empezó esta semana a transmitirse diariamente por Enlace, la única estación hispana de televisión cristiana a nivel nacional en los Estados Unidos, con el propósito de impactar a esta cada vez más creciente población.

Leer más...

La NHCLC une esfuerzos con Charisma Media para relanzar Vida Cristiana

La Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano (NHCLC, por su siglas en inglés) y Charisma Media acaban de firmar un acuerdo para relanzar al mercado hispano cristiano la revista Vida Cristiana. La primera edición impresa del relanzamiento será la de mayo-junio, la cual será expuesta en Expolit 2011 en Miami, Florida. 

Leer más...

Organización a favor de la vida defiende anuncio de jugador Tim Tebow

La American Family Association (AFA) está animando a las personas que los apoya a que envíen cartas al director de la cadena CBS, Les Moonves, para alentarlo a no sucumbir a la presión de sacar el anuncio pro vida que saldrá el mes entrante en la transmisión del Super Bowl. El anuncio cuenta con la estrella de fútbol americano colegial Tim Tebow y su mamá, Pam.

Leer más...

Comediante cristiano rompe récord

El comediante cristiano colombiano José Ordóñez rompió el récord mundial de humor al estar en la radio 72 horas corridas haciendo chistes, la transmisión se hizo desde el hotel Doubletree en Miami, FL, los días 9 al 12 de julio.

Leer más...

anuncio
anuncio
Vuelva a la página de inicio