Cincuentenario Templo de la Biblia Abierta

Con un dinámico programa lleno de regocijo y agradecimiento, la iglesia Templo de la Biblia Abierta, y sus pastores José y María Vera, celebran cincuenta años en la proclamación del evangelio en la ciudad de Miami.

En la trayectoria ministerial de los pastores Vera, se destaca desde sus inicios el «Centro de Refugio Cubano», un local para ofrecerles ropas, alimentos y otros artículos de primera necesidad a los refugiados que viajaban desde Cuba y a los que, más tarde, fueron emigrando desde diferentes países. Otro de sus sueños hecho realidad fue «Camp Freedom», un campamento de jóvenes y centro de recreaciones, para lo cual se adquirieron quince acres de terreno en Homestead, Florida. A través de los cincuenta años, los pastores Vera han formado muchos obreros y educadores, tanto en la iglesia como en el campo secular. Estos logros han sido posibles mediante el esfuerzo desplegado por el INSTE, el Maranatha Bible Institute, la Escuela Dominical, los programas de radio, la Internet, etc.

El pastor José Vera, expresó: Hemos dedicado medio siglo a proclamar las verdades eternas de Dios. Por lo tanto, «no nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos».

Las actividades de celebración comenzarán el jueves 10 de mayo en el Templo, con un resumen histórico de los cincuenta años y el reencuentro del grupo musical «Promesa». El viernes 11 la invitada especial será la Dra. Orpha Luna, de Ministerios Bet-el, en República Dominicana, quien traerá el mensaje para la ocasión. Esa noche, «Jóvenes Vencedores» se reencontrará y estará a cargo de la música.

Para culminar los actos del cincuentenario, el sábado 12 de mayo se llevará a cabo el gran Banquete de Celebración, a las seis de la tarde en el hotel DoubleTree Miami Mart Airport Hotel & Exhibition Center. En el banquete participarán la coral del ministerio de alabanza, Randall Bach, presidente de Open Bible Standard Churches, y Fermín García, pastor principal de «Grupo Unidad» en Tijuana, México, quien traerá el mensaje esa noche.

«Felicitaciones en el quincuagésimo aniversario del Templo de la Biblia Abierta. ¡Qué tremendo acontecimiento para su ministerio! Muchas felicidades y mi deseo es que tengan otros cincuenta años de exitoso servicio para nuestra comunidad».

Katherine Fernández Rundle, Fiscal Estatal

 

«A medida que celebran este hecho memorable, nosotros recordamos todas las obras caritativas que la comunidad del Templo de la Biblia Abierta ha realizado a través de los últimos cincuenta años. La dedicación de su propio tiempo y energía ayudando a esos menos afortunados refleja la esencia de la fe en nuestra gran nación y es un testimonio de la naturaleza generosa de los estadounidenses en todas partes».

Senador Marcos Rubio

 

Fuente: María Zenoz, (646) 246-1364, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Para más información:  http://www.templo.org

anuncio
anuncio
Vuelva a la página de inicio