Portugal ve fruto de esfuerzos evangelísticos

Quince personas se acercaron a los pies de la cruz en la Iglesia Bautista de Queluz, Portugal. 

Hubo lágrimas de alegría y quebrantamiento cuando le pidieron a Jesús que entrara en sus vidas o que los restaurara. 



Algunos se reunieron en una biblioteca para orar con aquellos que le entregaron sus vidas a Jesús y hubo una dulce armonía a medida que comenzaron a cantar "Amazing Grace". 

Nadie deseaba irse. 

"Sentimos que el Espíritu del Señor estaba presente y activo", manifestó José Pego Guedes. "Tenemos una gran alegría por los resultados expresados en muchas de las decisiones por Cristo Jesús." 

La predicación de ese domingo la realizó el pastor Josué da Ponte, quien es el coordinador de la movilización My Hope Portugal Project (proyecto Mi esperanza Portugal). A última hora se le pidió a da Ponte que predicara ya que el suegro del orador invitado había fallecido. 

"El viernes anterior, la iglesia se había reunido para orar sabiendo que Dios elige moverse  a través de la iglesia", dijo Eunice Cavaco."Y cuando el domingo el orador dio un mensaje sencillo sobre la necesidad de tener un encuentro con Dios e hizo el llamado, ahí vimos como uno a uno fueron dejando sus asientos y pasando al frente. Llovieron las bendiciones de Dios y hubo pocos ojos secos." 

Esto puede haber sido un precursor de lo que Dios tiene preparado para diciembre.  My Hope Portugal será un alcance evangelístico televisivo auspiciado en todo el país por la Asociación Evangelística Billy Graham que saldrá al aire los días 8, 9 y 10 de diciembre. 

En las últimas semanas ha habido un  aumento en el movimiento de oración de muchos 
hermanos en Queluz, una ciudad de 100,000 habitantes en las afueras de Lisboa. Y no sólo los miembros de la Iglesia Bautista, sino también amigos, un grupo fiel de intercesoras y muchas vidas están siendo cambiadas. 

“No ve avergüenzo de confesar que durante el servicio de hoy lloré un poco”, manifestó Carlos Jorge Mendes. "Fueron las lágrimas de emoción y alegría por ver lo que el Señor hizo y está haciendo en las vidas de tantas personas que tuvieron el valor de confesarlo públicamente." 

 

Fuente:charismamag.com

anuncio
anuncio
Vuelva a la página de inicio