Evangelización

Portugal ve fruto de esfuerzos evangelísticos

Quince personas se acercaron a los pies de la cruz en la Iglesia Bautista de Queluz, Portugal. 

Hubo lágrimas de alegría y quebrantamiento cuando le pidieron a Jesús que entrara en sus vidas o que los restaurara. 

Leer más...

Líderes cristianos se reunirán cada dos años para discutir Evangelización Mundial

Grupos de líderes cristianos de todo el mundo espera reunirse en Lausana, Suiza, cada dos años a partir del 2013 para seguir el progreso de la evangelización del mundo. Se estima que cerca de 500 líderes cristianos asistan al congreso, convocado por primera vez por el Dr. Billy Graham, según publicó El Gospel Herald.

Leer más...

Histórica visita de Palau a Vietnam

Vietnam está celebrando en abril cien años de protestantismo en el país, por lo que uno de los invitados especiales fue el evangelista argentino Luis Palau. Es la primera vez desde que en 1975 se estableció el régimen comunista en Vietnam, que le permitieron a un líder cristiano predicar el evangelio ante una gran audiencia. 

Leer más...

Evangelistas alegan musulmanes aceptan a Jesús a ritmo acelerado

Un grupo de cristianos que ministran secretamente en el Oriente Medio dicen que los musulmanes están viniendo a Cristo a pasos acelerados a pesar de la intensa persecución que sufren los que abandonan el Islam.

Leer más...

Obispo TD Jakes honra 150 ex presidiarios

El 28 de febrero a las 9:00 a.m. el obispo TD Jakes llevará a cabo una ceremonia de graduación para 150 ex delincuentes que lograron finalizar el programa Texas Offenders Reentry Initiative (Iniciativa de Reingreso para Delincuentes de Texas o TORI, por sus siglas en inglés). De esta manera Jakes demuestra su compromiso con reducir la reincidencia delictiva.

Leer más...

Masivo alcance evangelístico en Olimpiadas invernales en Vancouver

Cristianos de distintas partes del mundo se prepararon para hacer un alcance evangelístico a gran escala durante las Olimpiadas de Invierno que comenzaron el viernes 12 de febrero en Vancouver, Canadá.

Leer más...

anuncio
anuncio
Vuelva a la página de inicio