Cadena transmite avivamiento en Alabama en vivo


Desde mediados de agosto, el ex pastor del avivamiento en Brownsville, John Kilpatrick, ha visto miles de personas acudir a los servicios de avivamiento que se celebran cuatro noches a la semana en el centro de convenciones de Mobile, Alabama, donde ahora  pastorea la iglesia Church of His Presence. Los ciegos ven, los cojos caminan y los sordos oyen, dice él en cuanto a lo que piensa que puede convertirse en otro avivamiento de larga duración.

Tres de los servicios más recientes, que tuvieron lugar del 5 al 7 noviembre, se pueden ver en línea por la cadena GOD TV. Las reuniones que se han transmitido en su totalidad equivalen a más de 10 horas de cobertura.

El avivamiento que está abierto al público, ha causado un furor en YouTube. Algunos vídeos muestran personas siendo sanadas de diversas enfermedades delante de miles de espectadores.

El milagro más famoso es el de Delia Knox, la cantante de gospel y esposa del obispo de la International Communion of Charismatic Churches, Levy Knox. A finales de agosto Delia que se encontraba en una silla de ruedas se levantó y dio pasos en la plataforma por primera vez en más de 20 años. El vídeo del evento recibió más de 70,000 visitas en YouTube en menos de una semana y es hasta la fecha lleva 180,000.

El llamado "Avivamiento Bahía del Espíritu Santo" que comenzó el 23 de julio, es algo así como una continuación del conocido Avivamiento de Brownsville en Pensacola, Florida, que fue dirigido también por Kilpatrick junto con el evangelista Steve Hill, durante la década de los noventa. En estos días, el espíritu de avivamiento se ha ubicado en un nuevo lugar y ha adoptado la tecnología para atraer a las masas.

Kilpatrick dijo que el derramamiento espiritual comenzó durante una conferencia anual de la iglesia. El evangelista británico, Nathan Morris fue invitado a predicar, “y básicamente tuvimos otro Día del Padre", dijo Kilpatrick refiriéndose al día en 1995, cuando un avivamiento de cinco años estalló en su antigua iglesia, la Brownsville Assembly of God en Pensacola, Florida.

 "Fue el mismo tipo de derramamiento", dijo del Avivamiento Bahía del Espíritu Santo, que se refiere a su ubicación cerca de la bahía de Mobile. "Fue espontáneo, fue totalmente imprevisto. El poder de Dios bajó de tal manera."

Los líderes del avivamiento dicen que las sanidades físicas no son los únicos milagros que están sucediendo. Muchos también están siendo sanados de adicciones y se están salvando. Algunos reportan que están siendo sanados a distancia, mientras ven los servicios en línea.

Kilpatrick cree que esta es la época en que Dios va a comenzar a derramar su presencia sanadora y está orando para que el avivamiento se extienda.

"No creo que sólo va a suceder aquí, creo que va a empezar a suceder por todas partes", manifestó.

Muchos estadounidenses están preocupados por la asistencia médica, la economía y el futuro, le dijo al Christian Post. "Y creo que una de las cosas que el Señor está haciendo —y no es la única—es que le está mostrando al pueblo americano, ‘Yo puedo cuidar de ti. Puedo sanarte. Puede ser tu médico’.”

Fuente: Charismamag.com

anuncio
anuncio
Vuelva a la página de inicio