Noticias

Movimiento Pro Familia en Puerto Rico convoca a reunión masiva frente al Capitolio en San Juan


(Mtmelendez)

Miles de puertorriqueños, religiosos y no religiosos, se reunirán frente a las escalinatas norte del Capitolio de San Juan el lunes, 18 de febrero, a las 10:00 de la mañana para reflejar la voz de la mayoría del pueblo y avanzar en una agenda pro-familia que reconcilie la convicción con la compasión.

Leer más...

Miniserie para la TV ‘The Bible’ es producto de la obra de amor de una pareja de Hollywood

Roma Downey & Mark BurnettAntes que la actriz Roma Downey conociera a su marido, su coestrella Della Reese de Tocados por un ángel (Touched by an Angel) le dio un poco de asesoramiento.

"Mi niña, tienes que orar para que Dios elija un compañero para ti", recordó Downey que Reese le dijera. "Tal vez en el pasado no has elegido muy bien y hay que dejar que Dios elija

Roma Downey (i) y Mark Burnett (d) haciendo cambios en el set. (History Channel)

por ti. Y que tu oración sea que tú lo reconozcas cuando él llegue."

Así que cuando Downey vio por primera vez al ganador del Premio Emmy, el productor Mark Burnett, en un salón haciéndose un corte de pelo, y ella recibiendo un tratamiento de pedicura, fue un poco más que amor a primera vista. 

"Cuando conocí a Mark, lo supe dentro de mí", dijo Downey. "Ha habido veces desde entonces que no puedo evitar preguntarme si fue ‘para un momento como este’ que nos conocimos."

A medida que se acercan a su sexto aniversario de boda, los pesos pesados ​​de Hollywood están compartiendo su fe con el mundo en un docudrama de 10 horas, The Bible (La Biblia), que salió al aire en el History Channel el pasado domingo, 3 de marzo, y continuará por cinco semanas consecutivas los domingos por la noche hasta la celebración del día de resurrección.

De acuerdo a su página de Facebook, The Bible ha sido el evento de mayor audiencia por cable del año. Más de 14.8 millones de televidentes estuvieron conectados a The Bible, siendo el programa número 1 más visto en la televisión estadounidense, el número 1 en la red internet y el número 1 en la red social Twitter.

Leer más...

La familia de Myles Munroe dan su primera declaración luego del fatal accidente aéreo

MylesMunroeFamily

Myles Munroe Jr. lee una declaración sobre la causa de la muerte de su padre y su madre, el Dr. Myles Munroe y su esposa Ruth.      (CBN News)

 

 

La familia del Dr. Myles Munroe está hablando sobre el accidente aéreo que causó la muerte al prominente pastor evangélico. El pastor Munroe, su esposa y la copastora Ruth Munroe, y otros tres líderes del ministerio murieron en el trágico accidente.

La página web del ministerio indica que su vicepresidente, el Dr. Richard Pinder, los pastores de jóvenes Lavard y Radel Parks, su hijo Johanan y un niño por nacer, estaban todos entre las 10 personas a bordo de la avioneta privada que se estrelló la noche del domingo en el aeropuerto de las Bahamas.

Durante una conferencia de prensa rodeado de su hermana y otros familiares, el hijo de Munroe, Myles Munroe Jr., leyó un comunicado de parte de la familia.

Leer más...

Basta de religión

Ahora bien, ustedes son el cuerpo de Cristo, y cada uno es miembro de ese cuerpo.
—1 Corintios 12:27

Jesucristo no vino a imponer una religión o a adoptar rigurosas técnicas legalistas. Por el contrario, se opuso a ellas (Lucas 11:37-52). Lo que él vino a hacer fue una nueva creación de cada uno y en cada uno de nosotros. A veces las iglesias locales se vuelven una suma de actividades: “Reunión de jóvenes, reunión para organizar la reunión de jóvenes, reunión para organizarnos para organizar la reunión...” y cuando finalmente llega la ocasión, siempre es lo mismo, y terminamos pensando que lo único que hacen los líderes es elegir el tema, quién predica, dónde y a qué hora. No podemos conformarnos que la iglesia sea sólo religión. Hay cosas que deben estar en las bases: “Amistad, comunión, desafío, cambio”, pero que estas cosas se den es responsabilidad de todos. La iglesia no puede ser una maleta cultural evangélica, debe ser una vivencia. De lo contrario empiezan los programas de entretenimiento para “nietos de Dios”.

Leer más...

Twitter llega a iglesia de Florida

El pastor David Loveless de la iglesia Discovery Church en Orlando, Florida, EE.UU. señala que su congregación utiliza la red social y de servicio de información instantánea Twitter durante los cultos.

Leer más...

Fuerza de seísmo chileno pudo haber movido eje de la Tierra y acortado los días

Un informe científico presentado esta semana sugiere que el terremoto que ocurrió en Chile el pasado sábado fue tan fuerte y profundo que verdaderamente sacó al planeta de su eje por unos 8 centímetros o 3 pulgadas.

Leer más...

Participantes de Expolit cautelosamente optimistas

A pesar de la recesión económica que se ha esparcido por América, miembros de la industria de productos en español llegaron a Expolit 2010 en Miami del 13 al 18 de mayo. Presentaron productos razonables de alta calidad resistentes a las tendencias financieras.

Leer más...

Intercesores en contra de esclavitud sexual en Mundial Sudáfrica 2010

Los fanáticos del fútbol han estado esperando el Mundial por los pasados cuatro años y también los traficantes de seres humanos que probablemente han llevado miles de mujeres y niños a servir de esclavos sexuales durante uno de los eventos deportivos más grande.

Para ayudar a detener la potencial explotación de miles, Exodus Cry, una organización contra el tráfico de seres humanos nació durante un tiempo de adoración e intercesión del ministerio con base en Missouri, International House of Prayer. Enviaron un grupo a Sudáfrica para ayudar en lo que llaman el "movimiento de oración para eliminar la esclavitud".

Leer más...

Relaciones mejoran con la edad

Un informe de la Universidad de Perdue señala que parte de lo que hace que las relaciones sean tan preciadas durante la edad de oro es que las personas de todas las edades están más dispuestas a perdonar y respetar a los mayores.

Leer más...

Hallan inscripción más antigua en Jerusalén

Un grupo de arqueólogos descubrió un pequeño fragmento de arcilla grabado con la escritura más antigua que ha sido descubierta en Jerusalén.

Leer más...

Subcategorías

anuncio
anuncio
Vuelva a la página de inicio