Eleve el estándar


Vivir por encima de los estándares de la decaída sociedad envuelve tomar decisiones con relación a nuestras conversaciones, la manera que vestimos y los programas de televisión y películas que vemos. También tiene que ver con el nivel de integridad que vivimos en nuestras vidas personales, cómo interactuamos con otras personas y cómo nos comportamos profesionalmente.

Como cristianos necesitamos animarnos los unos a los otros a vivir según los estándares de Dios y resistir los del mundo. Necesitamos rendirnos cuentas por las palabras, imágenes e información que permitimos en nuestras mentes.

Hay una conocida cita que nos da un buen consejo: “Vele sus pensamientos, porque se convierten en palabras. Vele sus palabras, porque se convierten en acciones. Vele sus acciones, porque se convierten en su carácter. Vele su carácter, porque se convierte en su destino”.

Quizás piense: Joyce, la música que escucho y las películas que veo no son problema suyo. Cierto, pero es que establecer altos estándares y llevar una vida cristiana le traerá bendiciones y le encaminará hacia un buen futuro. No creo que ver excesiva violencia, escuchar lenguaje soez o ver imágenes de personas con poca ropa le ayudará a crecer en Dios.

 


» Joyce Meyer es una maestra de la Palabra y la autora de varios éxitos de ventas como: Controlando sus emociones, Serie ¡Ayúdenme!, El desarrollo de un líder, La batalla es del Señor, Conozca a Dios íntimamente, Cómo oír a Dios y Adicción a la aprobación. Su programa “Disfrutando la vida diaria” se difunde mundialmente.

 

anuncio
anuncio
Vuelva a la página de inicio