La Nueva 88.3 FM y Expolit: Una alianza para el crecimiento

Miami, FL, marzo 9, 2010- Los últimos diez años fueron testigos del vertiginoso fortalecimiento dentro de la comunidad hispanohablante de La Nueva 88.3 FM, una de las estaciones de radio con mayor presencia y cobertura en el sur de la Florida. Y sin dudas, en forma paralela, Expolit ha llegado a ser la segunda exposición más grande a cualquier nivel, entre cientos de exhibiciones que se realizan en el sur de la Florida cada año. Logros que sólo se deben a la bendición de Dios y al apoyo de la comunidad cristiana.

Expolit se une a la celebración de los diez años de La Nueva 88.3 FM y anuncia su reciente alianza con la emisora, como la radio oficial encargada de comunicar todos los pormenores de Expolit 2010: Desafío.

"La Nueva ha sido la radio que a través de los años ha estado dándonos el soporte a cada una de las convocatorias que año tras año realizamos y creemos que es el momento de poder honrar la fidelidad y la colaboración que siempre nos han brindado", comentó Marie Tamayo, vicepresidenta de Expolit.

La Nueva 88.3 FM, estará ampliando su programación para darle cabida a cada uno de los diferentes ministerios que hacen presencia año tras año en la ciudad, la que se viste de gala para recibir a grandes adoradores, salmistas y oradores internacionales, que con su presencia estarán dando el máximo realce a Expolit 2010: Desafío.

"Estamos más que comprometidos con llevar el mensaje de la Palabra de Dios y esta alianza con Expolit como ‘la estación oficial', nos compromete mucho más, no sólo con nuestra fiel audiencia local, sino con cada uno de los miembros de la comunidad que estarán visitando nuestra ciudad del 13 al 18 de mayo. Por eso ya estamos trabajando en implementar una estrategia tendiente para que tanto Expolit como La Nueva 88.3 FM tengan el posicionamiento acorde con la trascendencia que es llegar al décimo aniversario. Para nosotros es un privilegio el poder ser parte de la historia", expresó Mauricio Quintana, vicepresidente de La Nueva 88.3 FM.

¡Expolit 2010 ya es una realidad! Les esperamos del 13 al 18 de mayo en las instalaciones del Doubletree Miami Mart Plaza.

Para más información visite www.expolit.com.

anuncio
anuncio
Vuelva a la página de inicio