Artículos

Carta abierta a jóvenes ‘gay’

 ¿Quién soy yo? Soy un esposo y un padre. Más importante aún, y por la gracia de Dios, soy un seguidor de Jesucristo.

Esto es lo que me motiva a escribir.

Usted no tiene que leerla, pero oro para que lo haga.

Lo que escribo es con el más puro de los objetivos y con su bienestar en mente, bienestar físico, emocional y espiritual, tanto ahora como en la eternidad.

Usted leerá la verdad aquí, no porque yo lo diga, pues nada soy, sino más bien porque el Creador del universo, el Dios que le formó en el vientre de su madre, lo estableció.

Sus verdades nunca cambian.

Tengo tres hijos: un varón y dos niñas. Mi hijo pronto entrará en su adolescencia. Mucha gente me pregunta lo que yo les diría a mis hijos si uno de ellos se me acerca y declara: "Papá, soy gay".

Esto es lo que yo le diría. Le diría exactamente lo que voy a decirle. Leer más...

Diálogo entre un ateo y un cristiano


Una profunda y, a la vez, sencilla conversación entre un evangelista apasionado y un científico incrédulo. Luis Palau y Zhao Qizheng discuten la existencia de Dios.

En una conferencia de prensa mantenida en Shangai entre el Sr. Zhao Qizheng y el Dr. Luis Palau, el Dr. Palau señaló: “Nos hemos conocido, sosteniendo uno el punto de vista de un ateo, y el otro, el de un cristiano, pero no tardamos en descubrir que tenemos mucho en común como seres humanos, que nos respetamos mutuamente y que disfrutamos de la compañía mutua. Estoy sinceramente impresionado por el conocimiento del Sr. Qizheng, no solamente en cuestiones científicas y filosóficas, sino también culturales, de relaciones internacionales y teología. Él me ha hecho evocar cosas sobre las que no había meditado en treinta años. Deseo que la publicación de nuestras conversaciones nos ayuden en Occidente a comprender el modo de pensar y el entusiasmo por el saber de un intelectual chino, así como también los asombrosos cambios que están aconteciendo en China”. Leer más...

Use Desktop Layout
VIDA CRISTIANA

Boletínes de Vida Cristiana

Mantente en contacto con las noticias, los bloggers y los artículos que usted disfruta.