Artículos

Carta abierta a jóvenes ‘gay’

 ¿Quién soy yo? Soy un esposo y un padre. Más importante aún, y por la gracia de Dios, soy un seguidor de Jesucristo.

Esto es lo que me motiva a escribir.

Usted no tiene que leerla, pero oro para que lo haga.

Lo que escribo es con el más puro de los objetivos y con su bienestar en mente, bienestar físico, emocional y espiritual, tanto ahora como en la eternidad.

Usted leerá la verdad aquí, no porque yo lo diga, pues nada soy, sino más bien porque el Creador del universo, el Dios que le formó en el vientre de su madre, lo estableció.

Sus verdades nunca cambian.

Tengo tres hijos: un varón y dos niñas. Mi hijo pronto entrará en su adolescencia. Mucha gente me pregunta lo que yo les diría a mis hijos si uno de ellos se me acerca y declara: "Papá, soy gay".

Esto es lo que yo le diría. Le diría exactamente lo que voy a decirle.

Leer más...

Del desierto a tu destino

Es necesario entender primero la razón y la causa de nuestra existencia, para luego desatar nuestro futuro. Puede que tú seas el instrumento clave para cambiar el rumbo de la historia.

Leer más...

Pureza en medio de una cultura clasificada "R"

Lo que una vez se consideraba vulgar es ahora la pauta normal para las canciones, la televisión, la radio y el cine. ¿Cómo se puede navegar a través de toda esa gama de medios modernos sin contaminarse?

Leer más...

El lado oscuro del liderazgo

Debemos entender las fuentes de donde proviene nuestro lado oscuro y sus efectos lo suficientemente bien como para vencerlo y evitar que destruyan nuestra capacidad de dirigir para la gloria de Dios.

Leer más...

anuncio
anuncio
Vuelva a la página de inicio