Columnas

El próximo tsunami en la Iglesia Católica

Yo creo que Dios me mostró que Él está enviando una ola de su Espíritu para traer una reforma.

Más de 10 años atrás, tuve el sueño más vívido que jamás haya experimentado. Se lo conté a mi esposa tan pronto me desperté, porque era tan intenso. Las escenas todavía siguen grabadas en mi memoria.

Soñé que estaba de pie en el interior del Vaticano. Quiero que sepa que nunca he sido católico y nunca he visitado Italia. Pero en mi sueño, yo estaba en un pasillo adornado con columnas de mármol y un piso lujosamente pavimentado. Me acerqué a una enorme ventana en forma de arco en la que podía ver una vista panorámica de la ciudad del Vaticano.

De pronto, una gigantesca ola apareció en el horizonte. Un tsunami se avecinaba. La ola se acercaba cada vez más, pero yo no sentía pánico, aunque podía oír a la gente corriendo y gritando mientras se preparaban para el impacto. Me quedé cerca de una pared y me preparé.

Cuando la ola golpeó, el edificio palaciego comenzó a crujir y oscilar. Mesas antiguas, sillas, candelabros y estatuas comenzaron a deslizarse hacia un lado mientras el suelo se movía. Las lámparas colgaban en ángulos extraños. En pocos minutos, el piso estaba perpendicular al terreno y más muebles se vinieron abajo. El movimiento continuó hasta que el piso se convirtió en el techo. Más iconos religiosos, estatuas y pinturas se cayeron y se rompieron en pedazos.

Leer más...

Puro de corazón y poderoso

Dios está buscando gente que sea pura de corazón (vea Mateo 5:8). Una persona que tiene un corazón puro, que está dispuesta a servir a Dios sin reservas, es verdaderamente poderosa. En el Salmo 51:6, David dice que tener un corazón puro significa tener verdad en nuestro "ser interior", que es quien realmente somos en lo profundo de nuestro corazón. Tener un corazón puro comienza con prestar atención a nuestros pensamientos, porque de nuestros pensamientos vienen nuestras palabras, nuestras emociones, nuestras actitudes y nuestros motivos. Me llevó un largo tiempo comprender que Dios no bendice las acciones que se hacen por motivos erróneos o con un corazón impuro.

Leer más...

Levántate y resplandece

womenhappyIsaías 60:1 "Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz..."

Nunca me ha gustado mucho la oscuridad. Siempre, hasta la fecha, necesito dejar una lucecita prendida durante la noche, porque me gusta poder ver al abrir los ojos.Mi esposo se ha tenido que ajustar a esta costumbre mía, porque a él le encanta dormir en completa oscuridad. Se ha prestado para algunas conversaciones interesantes a lo largo de nuestro matrimonio.

Siento que la luz es mi amiga, que llega para ayudarme. En este verso de Isaías, captamos la misma idea. "Luz" significa "iluminación, resplandor... alegría,

Leer más...

El emperador Nerón llega a EE.UU.

nero"Los cristianos muestran una postura intolerante, homofóbica, atrasada, inculta, arcaica; [son] fanáticos intolerantes que resuenan más con nuestro pasado que con nuestro futuro como nación", declaró un comentarista noticioso de televisión por cable. Semejante caracterización le da crédito a Brit Hume, Sarah Palin y otros seguidores de Cristo cuando declararon que EE.UU. en el 2010 no es tan simpatizante con el cristianismo como debiera. ¿Están ellos correctos? Claro que sí. Aunque uno se cuestiona el motivo, a la misma vez se exponen los culpables de la campaña anticristiana que se percibe y es real. ¿Cómo llegó el emperador Nerón a EE.UU.?

Leer más...

Subcategorías

anuncio
anuncio
Vuelva a la página de inicio