Mujer de Proposito

Problemas para adelgazar: Tiroides lenta

weight womanHay personas que tienen ciertas afecciones de la salud o problemas de estilo de vida que les dificultan demasiado bajar de peso. Si usted es una de esas personas, a menos que el problema subyacente sea atacado, podría pasar toda su vida persiguiendo adelgazar sin éxito. A menudo, cuando los problemas que causan la mala salud y el aumento de peso son corregidos, el peso simplemente se desprende de manera natural. Cuando sana su cuerpo, equilibra sus hormonas, desintoxica sus órganos de eliminación, identifica y elimina los alimentos que acumulan kilos y lidia creativamente con el apetito emocional, usted puede conseguir y mantener un peso saludable de por vida.

Leer más...

El misericordioso arte de dejar ir

butterflyl¡Oh, cuán agradecida he estado a lo largo de los años por el ejemplo de Ana! Me ha animado en muchas maneras. Como madre joven, luego de darme cuenta de que yo no podía proteger a mis hijos las veinticuatro horas, los siete días de la semana, la historia de Ana me ayudó a estar segura de que Dios era suficiente para cuidarlos todo el tiempo.  Podía confiar en que Él los cuidaría cuando yo no pudiera. Al enviarlos a la escuela cada día, luego de que Robert y yo orábamos por ellos y le pedíamos a Dios que los guardara del mal, podía entregárselos a Él con completa tranquilidad.

Leer más...

El dolor en el alma tiene un fruto en el espíritu

holinesslPuede ser que hoy te sientas turbada por algunas experiencias angustiantes que han llegado a tu vida. Algunas de forma inesperada y crees que no las mereces.  Puede ser que has tenido gran dificultad para comprenderlas.  Te invito a que te hagas esta pregunta: ¿cuál es el objetivo final del Señor por medio de esta experiencia de dolor? Todo cuanto nos acontece tiene un significado. Reconozco que en el momento en que estamos en el punto rojo de la crisis hay una gran complejidad que nos hace difícil comprender el asunto. Lo importante es que mientras vaya llegando a tu vida la iluminación de los propósitos que vienen acompañados de las crisis, vayas liberándote del dolor. 

Leer más...

La mujer trabajadora

WomenExecutiveProverbios 31:11-12, 16, 18 dice: “El corazón de su marido está en ella confiado, y no carecerá de ganancias. Le da ella bien y no mal todos los días de su vida (...) Considera la heredad, y la compra, y planta viña del fruto de sus manos (...) Ve que van bien sus negocios”.

Esta escritura no se enfoca en lo que cocina esta mujer o en las habilidades que tiene para criar a sus hijos, aunque está implícito que está involucrada en estas actividades. El pasaje se enfoca casi exclusivamente en su intervención en los negocios. Ella es una empresaria, y muy exitosa. Tanto así que llega a ser rica y su contribución al ingreso familiar trae notoriedad y respeto a su esposo, quien pasa junto a ella diciendo: “Denle la recompensa, se la ha ganado” (v. 31).

Leer más...

Momentos que definirán su destino

sunrise“Y si perezco, que perezca” (Ester 4:16). Qué declaración tan determinada y valiente. Esta declaración de Ester refleja un despertar interno a su propósito y destino. Ella dijo estas palabras después que su primo Mardoqueo le pidió que fuera ante la presencia del rey y le pidiera que salvara a los judíos. Mardoqueo se enteró de un plan que tenía Amán, uno de los oficiales más importantes del reino para aquel entonces, de exterminar a todos los judíos que vivían en el reino pues no se conducían de acuerdo a lo establecido por el rey Asuero. 

Leer más...

Sin mirar atrás

mirrorHoy es un buen día para quitarnos el traje de víctimas. Es un buen día para zafarnos de la autocompasión y comprender que Dios quiere llevarnos de gloria en gloria y de poder en poder. El pasado sólo continuará dañándonos en el presente si se lo permitimos. Por eso levántate con autoridad y dile a tu historia que sólo será tu bendición y no tendrá ninguna cabida de maldición. A veces para lograr esto es necesario alejarnos emocional y hasta físicamente de algunas personas. Lo importante es nuestra salud mental.

Leer más...

anuncio
anuncio
Vuelva a la página de inicio