Boletines

Siete jugos que ayudan a fomentar la pérdida de peso

fruit veggiesEchemos un vistazo a siete jugos que tienen el mayor efecto en sus metas de pérdida de peso.

1. Jugo de espárragos. El jugo de espárragos es un diurético natural. Contiene asparagina: un aminoácido cristalino que mejora la función renal, mejorando así la evacuación del cuerpo. Puede hacer jugo con los tallos que normalmente no comería, lo cual es una buena conservación del producto.

2. Jugo de remolacha. Las remolachas son un diurético natural que se cree que también ayudan a disipar los depósitos de grasa.

Leer más...

El ministerio supremo: La familia

familyEl libro de Malaquías tiene un contenido histórico y profético que es fundamental para unir perfectamente el Antiguo Testamento con el Nuevo Testamento. Los propósitos de Dios para la humanidad se ven claramente confirmados en ese momento de la historia donde se cumple la llegada del Mesías salvador. Se pasa la antorcha de la revelación de Dios de mano de los profetas del Antiguo Testamento, a manos del Hijo de Dios y del Espíritu Santo, que la llevarían hasta el fin de los tiempos.

Leer más...

Modele sus valores

childrenSu hijo puede sentir una falsedad desde una milla de distancia. Si le dice que siempre tiene que ser honesto y luego le dice una "mentira blanca" a un colega cuando usted no quiere asistir a una cena, él va a comprender la idea. Si le dice a su hijo que nunca debe hacer trampa y luego escucha por casualidad a usted y a su marido hablando de no incluir esos pequeños 500 dólares de un proyecto independiente en su formulario de impuesto sobre la renta, ¿qué mensaje le está dando a su hijo?

Leer más...

Subcategorías

anuncio
anuncio
Vuelva a la página de inicio