Boletines

Confíe y obedezca

moneyUna vez, yo estaba enseñando en una iglesia sobre los principios del dar y podíamos ver que el Espíritu de Dios se movía increíblemente entre la gente. Estaban respondiendo y dándole a  la iglesia y  unos  a  otros  según  les guiaba  el  Señor.

Leer más...

Escuche las voces correctas

talking¿Qué es lo que parece estar creciendo en el jardín de su mente en este momento? ¿Acaso no sería maravilloso si los pensamientos en nuestras mentes se asemejaran a un jardín encantador y bien cuidado, lleno de pensamientos refrescantes y de esperanza, pensamientos que siempre vieran lo mejor en otros, en nuestras circunstancias y en nosotros mismos? El jardín secreto de nuestra mente puede florecer con colores vibrantes y enriquecedores, pero muy a menudo las monótonas y apagadas hierbas del desaliento, la desesperación y la duda de nuestras propias capacidades parecen asfixiar nuestros pensamientos buenos y veraces.

Leer más...

Su reputación la precede

leahObserve los nombres o bien la carencia de ellos. Se nos da el nombre del fariseo que había invitado a Jesús a cenar, Simón, pero el nombre de la mujer que irrumpe no se registra. Probablemente porque no necesita ser registrado. Es conocida por su reputación: “la” mujer inmoral, “la” pecadora. Cuando se escuchan las noticias de este encuentro, es sumamente probable que nadie se preguntara, ni siquiera por un momento, quién es “ella”.

Leer más...

Subcategorías

anuncio
anuncio
Vuelva a la página de inicio