Boletines

Duerma y descanse

skincancerLos que duermen mejor y saben cómo descansar o meditar pueden acceder a la creatividad, a nuevas ideas y a un estado espiritual mucho más rápido que aquellos que tratan de funcionar con poco descanso. Básicamente una buena noche de sueño es como oprimir el botón de "reiniciar" en su computadora cuando está fuera de control. El descanso es un elemento integral de una buena salud, que incluye estar libre de enfermedad, lesiones y estrés. Su salud en general depende en gran medida de las decisiones que tome. Dios otorga a cada persona la opción de elegir. Usted puede optar por tener un descanso adecuado, así como comer bien, hacer ejercicio y disminuir el estrés en su vida.

Leer más...

Adoración: ¿actitud o acción?

istock 3042917 250x130¿La adoración es una actitud o una acción? La respuesta a esa pregunta es “sí”. La adoración es ambas. La adoración es una actitud que motiva cada acción de nuestras vidas. Es por eso que no puede ser realizada por otra persona. Yo no “hago” adoración; me vuelvo adoración. Cuando la adoración se convierte en la actitud de mi corazón, empiezo a ver que se comunica a todas las acciones de mi vida.

Leer más...

Una palabra de conocimiento

dicipuloUna vez estaba en una cafetería cenando con mi esposa, Debbie, cuando vi a un hombre musculoso y a una mujer, que luego supe que era su esposa, llevar sus bandejas a una mesa vacía que estaba cerca de nosotros.

En cuanto miré a este hombre supe algo sobre él. Me di cuenta que ese conocimiento venía del Espíritu Santo porque nunca antes en mi vida había visto a este hombre. También sabía que el Espíritu Santo no da un conocimiento así sin tener una buena razón. Dios amaba a este hombre y quería ayudarlo.

Leer más...

El carácter de Jesús

cristoJesús mostraba su carácter compasivo en cada ocasión en que presenció una necesidad humana. También mostró agudeza en su percepción de las cosas, aparte de ser omnisciente. Como producto de su deidad, se fijaba en lo que sucedía dondequiera que iba, y aún hoy en día lo hace, observando lo que está sucediendo, prestando atención.

Leer más...

La dieta turbo en pocas palabras

scaleLa dieta turbo rinde recompensas con grandiosos dividendos. Yo he visto personalmente a personas que han bajado tanto como una libra (medio kilo) al día sin mucho esfuerzo. No hay inanición ni privación.

A continuación se encuentran los principios básicos del programa. En la dieta turbo usted:

Leer más...

Libérate del miedo al rechazo

stopgestureSon miedos irracionales de que otros no te aceptarán como eres,  cómo  piensas o actúas.  Puedes tener un cuidado excesivo en velar tu comportamiento  e interacciones con otras personas. Te  cuidas para no fallar y agradar.  Los sentimientos de rechazo son un estado mental que te hace incapaz de hacer o decir cualquier cosa por miedo a no ser aprobado por otras personas.

Leer más...

Cómo orar ante la decapitación de cristianos a manos de los terroristas

El 15 de febrero en Libia militantes enmascarados vinculados al grupo terrorista ISIS (por sus siglas en inglés) llevaron a 21 egipcios cristianos a las orillas del  mar Mediterráneo y los hicieron arrodillarse. Luego los yihadistas islámicos tomaron sus cuchillos y decapitaron a cada uno de los hombres.

Leer más...

Libres del miedo

peace  joyEn la incomparable  novela  Los hermanos Karamazov, de Dostoyevsky,  la acusación de la Iglesia—representada  por el Gran Inquisidor—en contra  de Jesús que ha regresado  a la  tierra es: «¿Por qué has venido a molestarnos?».

Después  de mil quinientos años la Iglesia institucional  en lugar de proclamar a Jesús le ha suplantado. Las tradiciones eclesiásticas y las leyes hechas por los hombres  le han usurpado  a Jesús su lugar, y la Iglesia estaba viviendo el éxito de su ingeniosidad.

Leer más...

Problemas para adelgazar: Tiroides lenta

weight womanHay personas que tienen ciertas afecciones de la salud o problemas de estilo de vida que les dificultan demasiado bajar de peso. Si usted es una de esas personas, a menos que el problema subyacente sea atacado, podría pasar toda su vida persiguiendo adelgazar sin éxito. A menudo, cuando los problemas que causan la mala salud y el aumento de peso son corregidos, el peso simplemente se desprende de manera natural. Cuando sana su cuerpo, equilibra sus hormonas, desintoxica sus órganos de eliminación, identifica y elimina los alimentos que acumulan kilos y lidia creativamente con el apetito emocional, usted puede conseguir y mantener un peso saludable de por vida.

Leer más...

El misericordioso arte de dejar ir

butterflyl¡Oh, cuán agradecida he estado a lo largo de los años por el ejemplo de Ana! Me ha animado en muchas maneras. Como madre joven, luego de darme cuenta de que yo no podía proteger a mis hijos las veinticuatro horas, los siete días de la semana, la historia de Ana me ayudó a estar segura de que Dios era suficiente para cuidarlos todo el tiempo.  Podía confiar en que Él los cuidaría cuando yo no pudiera. Al enviarlos a la escuela cada día, luego de que Robert y yo orábamos por ellos y le pedíamos a Dios que los guardara del mal, podía entregárselos a Él con completa tranquilidad.

Leer más...

Subcategorías

anuncio
anuncio
Vuelva a la página de inicio