manpraiseEntonces Jesús afirmó: Ciertamente les aseguro que el hijo no puede hacer nada por su propia cuenta, sino solamente lo que ve que su padre hace, porque cualquier cosa que hace el padre, la hace también el hijo. Pues el padre ama al hijo y le muestra todo lo que hace. Sí, y aun cosas más grandes que éstas le mostrará, que los dejará a ustedes asombrados (Juan 5:19-20).

Sigue el ejemplo de Jesús. Él dijo que aunque otras personas no eran capaces de ver lo que sucedía en el cielo, Él sí podía hacerlo. Este es el desafío del pensamiento creativo: cuando abres los canales espirituales de tu mente, Dios puede descargar en tu cerebro pensamientos creativos y divinos. Pídele a Dios que mejore tu capacidad para pensar y quite tus límites.

Declaración de hoy:

 Padre, reafirmo mi compromiso de dejar de limitarte. Permíteme aprovechar tu mente creativa tu genio y ver lo que otras personas no pueden ver y oír lo que otras personas no pueden oír. Cuando sueltas descargas divinas, no voy a dudar de los planes y estrategias que me reveles. No temeré al territorio desconocido. Padre, coloca en mí la unción de Moisés como pionero y líder. Aumenta la capacidad de mi mente para poder pensar en grande y no en pequeño. Permite que tu Reino venga y tu voluntad sea hecha en la tierra como en el cielo. En el nombre de Jesús, amén.

-Tomado del Devocional Declara bendición sobre tu día por Cindy Trimm. Publicado por Casa Creación. Usado con permiso.

Use Desktop Layout
VIDA CRISTIANA

Boletínes de Vida Cristiana

Mantente en contacto con las noticias, los bloggers y los artículos que usted disfruta.