Boletin de Vida Christiana

La Asociación de Editoriales Evangélicas anuncia los nominados para los Premios SEPA 2012

PREMIOS SEPAEl pasado 26 de febrero, la Asociación de Editoriales Evangélicas, mejor conocida como SEPA, anunció los nominados en ocho diferentes categorías para los Premios SEPA 2012. La entrega de estos premios se realizará en mayo, durante el Banquete de Expolit 2013, la convención de la industria cristiana en español, en Miami, Florida.

En la categoría “Libro del año – Premio Harold Kregel”, los nominados son:  “Cómo caminar en el poder sobrenatural de Dios” y “La gloria de Dios”, ambos de Guillermo Maldonado (Whitaker House), “En honor al Espíritu Santo”, de Cash Luna (Editorial Vida), “Radical”, de David Platt (Editorial Unilit) y “Resolución para hombres”, de Stephen y Alex Kendrick (Broadman & Holman).

Este prestigioso premio, nominado por los libreros y distribuidores, reconoce al libro de más impacto en la comunidad y se otorga en honor a Harold Kregel, un misionero que abrazó la causa evangelística a través de la literatura cristiana.

En la categoría de “Mejor libro original en español” los libreros y distribuidores tendrán la oportunidad de votar por los siguientes títulos: “Dios me ve perfecto, aunque todo lo hago mal”, de Adrián Intrieri (Editorial Unilit), “El mejor líder de la historia”, de Lucas Leys (Editorial Vida), “Escuela para padres” de Jorge H. López (Editorial Mundo Hispano), “Jesús de Nazaret. Vida, enseñanza y significado”, de Samuel Pagán (Editorial Clie), “La gloria de Dios”, de Guillermo Maldonado (Whitaker House) y “Satanás, mi matrimonio no es tuyo”, de Iris Delgado (Casa Creación).

Reconociendo la importancia del internet en la industria de la publicación de libros, en esta edición de los Premios SEPA se suma una categoría nueva bajo la cual se reconocerá al mejor sitio web y la mejor presencia en redes sociales. 

El resto de las categorías abarca las áreas de ventas, publicidad impresa, arte y diseño. Además se escoge a la Editorial y al Distribuidor del año.

El periodo de votaciones ya inició y culminará el 31 de marzo de 2013. La ceremonia de premiación será el domingo 5 de mayo, durante el Banquete de Expolit. El evento dará inicio a las 6:30 pm y contará con la participación del conferencista y autor Sixto Porras, como orador invitado.

La lista completa de nominados está publicada en el sitio web de SEPA en http://www.sepaweb.org/nominados-2012

Acerca de SEPA:

http://www.sepaweb.org

Acerca de Expolit:

http://www.expolit.com

anuncio
anuncio
Vuelva a la página de inicio