Boletin de Vida Christiana

La importancia de la visión

La gente que tiene un pasado triste, necesita ser capaz de creer en un futuro brillante. Proverbios 29:18 dice que donde no hay visión, el pueblo se extravía.

Una visión es algo que vemos en nuestra mente y se podría definir como "una vista mental".

Puede ser que algunas veces Dios la plante en nosotros sobrenaturalmente, o algunas veces la vemos a propósito. Incluye la manera en que pensamos acerca de nuestro pasado, de nuestro futuro y de nosotros mismos.

Algunas personas tienen miedo de creerle a Dios por una visión. Piensan que ellos mismos pueden estar poniéndose en riesgo de decepcionarse. No se dan cuenta de que si no creen, viven perpetuamente decepcionados. Si lo estoy describiendo a usted, recuerde esta verdad: ¡Creer no cuesta nada! Siento que si creo que voy a tener algo grande y recibo la mitad, será mejor que haber creído que no tendré nada y no haber recibido nada.

Lo desafío a que empiece creyendo que algo bueno le está por pasar. Pídale a Dios una visión para perseguir, y crea que por medio de Cristo usted puede hacer cualquier cosa que deba hacer en su vida. No tenga una actitud de "rendirse fácilmente". Deje volar su fe. Sea creativo con sus pensamientos. Haga un inventario y pregúntese a sí mismo: "¿En qué he estado creyendo últimamente?". Una respuesta sincera podría ayudarlo a entender por qué no ha estado recibiendo lo que esperaba recibir. Deje que la revelación redentora de Dios lo saque de los callejones sin salida de su vida y le dé una visión para su futuro.

--Tomado de La Biblia de la vida diaria, de Joyce Meyer. Una publicación de Casa Creación. Usado con permiso.

anuncio
anuncio
Vuelva a la página de inicio