Boletin de Vida Christiana

El altar que quiere Dios


biblia-antique
Y edificó Noé un altar a Jehová, y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocausto en el altar. Y percibió Jehová olor grato; y dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre(Génesis 8:20-21).

Leer más...

Perseguido por Dios

cristoEn Mateo capítulo 6, Jesús habló de buscar primero el reino de Dios. Él sabía que los seres humanos siempre tratarían de lograr algo. Pero en lugar de buscar cosas que pensamos que nos harán felices, nos dijo que buscáramos primeramente su reino.

Leer más...

Lo que produce el avivamiento

istock 3042917 250x130La presencia sobrenatural será una dinámica destacada en el evangelismo del futuro, especialmente a medida que se desata el avivamiento. Cuando la presencia de Dios se manifieste fuera de la Iglesia en la forma en que lo hace en los altares, entonces la Iglesia estará adondequiera que usted vaya. El avivamiento, sin embargo, es la presencia de Dios manifestándose con una intensidad mayor y en una esfera más extensa, mayor que en algunos de nuestros mejores servicios en el altar.

Leer más...

El ministerio supremo: La familia

familyEl libro de Malaquías tiene un contenido histórico y profético que es fundamental para unir perfectamente el Antiguo Testamento con el Nuevo Testamento. Los propósitos de Dios para la humanidad se ven claramente confirmados en ese momento de la historia donde se cumple la llegada del Mesías salvador. Se pasa la antorcha de la revelación de Dios de mano de los profetas del Antiguo Testamento, a manos del Hijo de Dios y del Espíritu Santo, que la llevarían hasta el fin de los tiempos.

Leer más...

La Palabra hablada desata poder

praying men with bibleMe sería imposible exagerar la importancia de la oración intercesora. ¿Por qué? Porque Dios ha elegido la intercesión como el principal medio para desatar su poder sobre la tierra. La Escritura deja bien en claro que la intercesión es una de las principales actividades del Reino de Dios tanto en este siglo como en el venidero.

Leer más...

La fe y la razón no son enemigos

istock 7717586xsmallDe alguna manera, la percepción es que los creyentes temen lidiar con las preguntas difíciles que la fe  puede hacer resurgir. La imagen que se esboza es que los creyentes deben estar alejados de cualquier perspectiva contraria y solo “dejar de hacer preguntas”.

Leer más...

anuncio
anuncio
Vuelva a la página de inicio