Boletin de Vida Christiana

Duerma y descanse

skincancerLos que duermen mejor y saben cómo descansar o meditar pueden acceder a la creatividad, a nuevas ideas y a un estado espiritual mucho más rápido que aquellos que tratan de funcionar con poco descanso. Básicamente una buena noche de sueño es como oprimir el botón de "reiniciar" en su computadora cuando está fuera de control. El descanso es un elemento integral de una buena salud, que incluye estar libre de enfermedad, lesiones y estrés. Su salud en general depende en gran medida de las decisiones que tome. Dios otorga a cada persona la opción de elegir. Usted puede optar por tener un descanso adecuado, así como comer bien, hacer ejercicio y disminuir el estrés en su vida.

Leer más...

Adoración: ¿actitud o acción?

istock 3042917 250x130¿La adoración es una actitud o una acción? La respuesta a esa pregunta es “sí”. La adoración es ambas. La adoración es una actitud que motiva cada acción de nuestras vidas. Es por eso que no puede ser realizada por otra persona. Yo no “hago” adoración; me vuelvo adoración. Cuando la adoración se convierte en la actitud de mi corazón, empiezo a ver que se comunica a todas las acciones de mi vida.

Leer más...

Una palabra de conocimiento

dicipuloUna vez estaba en una cafetería cenando con mi esposa, Debbie, cuando vi a un hombre musculoso y a una mujer, que luego supe que era su esposa, llevar sus bandejas a una mesa vacía que estaba cerca de nosotros.

En cuanto miré a este hombre supe algo sobre él. Me di cuenta que ese conocimiento venía del Espíritu Santo porque nunca antes en mi vida había visto a este hombre. También sabía que el Espíritu Santo no da un conocimiento así sin tener una buena razón. Dios amaba a este hombre y quería ayudarlo.

Leer más...

El evangelio andrajoso

homelessLuego de leer todo el Evangelio  de Lucas por  primera  vez, una niña dijo: “¡Vaya! ¡Pareciera que Jesús ama intensamente a los andrajosos!”.

Esta jovencita sí que lo ha entendido.

Jesús pasó una desproporcionada cantidad  de tiempo  con gente que en los evangelios se describe como  pobre,  ciega, renga, leprosa, hambrienta, pecadora, prostituta, cobradora  de impuestos, perseguida,  pisoteada, cautiva, posesa por espíritus demoníacos,  trabajadora y cansada, una turba que desconoce la ley, la multitud, los pequeños, los últimos, los menos  importantes y las ovejas perdidas de la casa de Israel.

Leer más...

¿Quiénes son los bienaventurados?

collegestudentsCuando Jesús declara: “Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos”, se establece el primer nivel de su discipulado. El que no cumpla con esto, en verdad no es discípulo de Cristo.

¿Qué significa “bienaventurado”? Esta palabra proviene del término griego makarios,que denota auna persona de la cual Dios se ocupa de forma personal a fin de que esté totalmente satisfecha, completa y bendecida. Define a alguien que aunque esté en el mundo, se mantiene apartado de él, ya que Dios lo rodea y levanta una columna de fuego para su protección. A una persona “bienaventurada” nadie la puede tocar, porque está bendecida, satisfecha y favorecida dondequiera que se encuentre.

Leer más...

Vivir con una actitud de fe

rest¿Está usted sufriendo hoy el maltrato de parte de alguien? Comience a decir: “Padre, gracias que tu favor viene hacia mí de una forma nueva, y cambiará esta situación, causará que estas personas me traten bien”.

Igualmente, si usted está luchando en sus finanzas, diga algo como: “Padre; te doy gracias que tú me colocarás en el lugar indicado en el momento indicado, y que estás trayendo maravillosas oportunidades financieras hacia mí”.

Leer más...

anuncio
anuncio
Vuelva a la página de inicio