Artículos

Mujer camina después de estar 4 años en silla de ruedas

Una mujer que no había caminado en cuatro años fue sanada el mes pasado durante un servicio en la iglesia Magnolia en Port Neches, Texas. Marie Cribbs había estado en silla de ruedas debido a complicaciones con la diabetes, dos episodios de cáncer en el seno y artritis soriática, según Godreports.

Leer más...

Exlesbiana revela cómo enfrentar la homosexualidad

El tema de la homosexualidad ya no se puede ignorar. Muchas iglesias han optado por cerrar sus ojos con la esperanza de que desaparezca o se han autoconvencido de que no deben enfrentar algo que es tan controversial. No obstante, nuestra cultura nos está forzando a tomar una posición.

Leer más...

¿Las lunas sangrientas están prediciendo el regreso de Jesús?

Como muchos han estado especulando sobre la luna sangrienta y su significado, Jim Denison, el fundador del Denison Forum on Truth and Culture (Foro Denison  sobre la verdad y la cultura), está haciendo la pregunta: “¿Jesús regresará dentro de los próximos 18 meses?”.

Leer más...

Caer sobre su propia espada

Sword-ArmourSi hay una última estrategia del enemigo respecto a todos los ministros en cualquiera de los cinco oficios ministeriales (Efesios 4:11), es ver al líder espiritual caer sobre su propia espada. La frase “caer sobre su propia espada” significa que aunque usted diga a los demás qué hacer y cómo vivir, usted no cumple ese deber en su propia vida. Esto se ilustra cuando los ministros que han advertido a otros de trampas, caen en esas mismas trampas, o quien, después de predicar la práctica del caminar cristiano a otros, hace lo que les predicó que no hicieran.

Leer más...

World Vision se retracta

A menos de dos días después de haber anunciado que emplearía matrimonios del mismo sexo, la organización humanitaria cristiana World Vision se retractó de su decisión. Charisma News recibió la siguiente declaración (ha sido traducida) el miércoles 26 de marzo por la tarde departe de la junta de World Vision EE. UU.

Leer más...

Ataque su carencia

OilA veces nos encontramos en dificultades financieras a causa de nuestras propias malas decisiones o errores. Otras veces hay situaciones que no generamos que hacen difícil nuestra vida. Hay momentos en que podemos sentirnos víctimas de las decisiones de otras personas, de una enfermedad o accidente inesperados, o de una crisis económica mundial que amenaza nuestro futuro financiero. El campo de juego no siempre es llano cuando se trata de nuestra seguridad financiera.

Leer más...

anuncio
anuncio
Vuelva a la página de inicio