Artículos

Fallecen en accidente aéreo Myles Munroe y su esposa

El Dr. Myles Munroe,  el autor internacional, maestro bíblico, consultor gubernamental y mentor, se encontraba entre los nueve pasajeros en un avión que se estrelló en Gran Bahama el domingo 9 de noviembre en la tarde, según varios reportes noticiosos.

Leer más...

Mujer camina después de estar 4 años en silla de ruedas

Una mujer que no había caminado en cuatro años fue sanada el mes pasado durante un servicio en la iglesia Magnolia en Port Neches, Texas. Marie Cribbs había estado en silla de ruedas debido a complicaciones con la diabetes, dos episodios de cáncer en el seno y artritis soriática, según Godreports.

Leer más...

¿Las lunas sangrientas están prediciendo el regreso de Jesús?

Como muchos han estado especulando sobre la luna sangrienta y su significado, Jim Denison, el fundador del Denison Forum on Truth and Culture (Foro Denison  sobre la verdad y la cultura), está haciendo la pregunta: “¿Jesús regresará dentro de los próximos 18 meses?”.

Leer más...

Caer sobre su propia espada

Sword-ArmourSi hay una última estrategia del enemigo respecto a todos los ministros en cualquiera de los cinco oficios ministeriales (Efesios 4:11), es ver al líder espiritual caer sobre su propia espada. La frase “caer sobre su propia espada” significa que aunque usted diga a los demás qué hacer y cómo vivir, usted no cumple ese deber en su propia vida. Esto se ilustra cuando los ministros que han advertido a otros de trampas, caen en esas mismas trampas, o quien, después de predicar la práctica del caminar cristiano a otros, hace lo que les predicó que no hicieran.

Leer más...

World Vision se retracta

A menos de dos días después de haber anunciado que emplearía matrimonios del mismo sexo, la organización humanitaria cristiana World Vision se retractó de su decisión. Charisma News recibió la siguiente declaración (ha sido traducida) el miércoles 26 de marzo por la tarde departe de la junta de World Vision EE. UU.

Leer más...

Ataque su carencia

OilA veces nos encontramos en dificultades financieras a causa de nuestras propias malas decisiones o errores. Otras veces hay situaciones que no generamos que hacen difícil nuestra vida. Hay momentos en que podemos sentirnos víctimas de las decisiones de otras personas, de una enfermedad o accidente inesperados, o de una crisis económica mundial que amenaza nuestro futuro financiero. El campo de juego no siempre es llano cuando se trata de nuestra seguridad financiera.

Leer más...

El secreto para vencer la condenación

¿Cuál es la solución para la descarga de condenación del acusador? Pablo tuvo que hacer frente a las mismas luchas que tú y yo afrontamos hoy. Su lamento se registró en Romanos 7: “Porque·no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago . . . ¡Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte?”.

Leer más...

Una cita con Jesús

Conocí a Megan en un campamento de verano cuando ella tenía cinco años. Yo regresaba cada verano al mismo lugar de Canadá para ministrar a un pequeño grupo de niños de toda la región. Durante una de mis sesiones con otros niños, comencé a desafiarlos a que empezaran a “tener citas” con Dios. A manera de broma les sugerí que si pasaban el mismo tiempo “saliendo” con Dios que el que usaban para hablar con sus amigos acerca del chico o la chica que les gustaba, ellos tendrían un asombroso avance en su caminar con el Señor. Los desafié a apartar un tiempo a solas con Dios: a que lo convirtieran en un momento especial para conocerlo realmente. Yo no lo sabría sino hasta el año siguiente, pero Megan tomó muy seriamente el desafío. Esto fue lo que sucedió.

Leer más...

Las raíces de la inseguridad y la inferioridad

La inseguridad y la inferioridad han apartado a muchos grandes hombres de Dios de su posición de honor y de su unción. Comienzan fuertes y humildes ante Dios, pero su vida termina en destrucción. Lo hemos visto a lo largo de la historia. Muchos siervos ungidos y escogidos de Dios terminan comiendo del árbol y provocan su propio fin. Probablemente uno de los mejores ejemplos en las Escrituras es la historia de Saúl y de David. Saúl había sido ungido rey de Israel y el Espíritu de Dios estaba sobre él (1 Samuel 9:15–16; 10:1). Pero Saúl era gobernado por la inseguridad y la inferioridad. Él se sentía tan inseguro acerca de su posición en el corazón de la gente, que se convirtió en esclavo del temor del hombre. Finalmente, eso lo llevó a la destrucción. En 1 Samuel 15, Dios le ordenó a Saúl atacar a los amalecitas y destruir todo: a todos los hombres, mujeres, niños y animales. Pero Saúl no obedeció la orden de Dios.

Leer más...

Guardar nuestros hogares

Usted es el guardián de su hogar. Usted es quien raciona la cantidad de medios que irrumpe a través de las compuertas. Al mismo tiempo, dentro de nuestros hogares, es necesario que saturemos a nuestros niños con la Palabra de Dios. Mientras nuestros hijos son pequeños, esto puede lograrse de diversas maneras.

Leer más...

Soy todo lo que necesitas

Hijo mío, siempre podrás contar con el amor eterno que tengo por ti. He llenado toda la tierra con mi amor eterno. Seré un refugio para ti, una torre fuerte contra tus enemigos. Mi interminable fuente de gloriosas riquezas te fortalecerá con poder por medio de mi Espíritu en tu ser interior. Por tu fe, mi Hijo morará en tu corazón. He cavado las raíces de mi amor muy dentro de ti, y te he establecido en amor. Aférrate a mi amor, porque sobrepasa todo entendimiento y te llenará de mi presencia. Si confías en mí, te llenaré de gozo y paz, y tu vida desbordará esperanza por el poder de mi Espíritu Santo. La fe te invadirá, y mis dones de sanidad, poder milagroso, profecía, discernimiento y lenguas e interpretación son tuyos para que los tomes.

Leer más...

anuncio
anuncio
Vuelva a la página de inicio