Portada

¿Quién se levantará contra el maligno?

¿Quién se levantará por mí contra los malignos? ¿Quién estará por mí contra los que hacen iniquidad? (Salmo 94:16).

“…si la Iglesia no despierta ahora mismo y se levanta y lucha, no hay Iglesia en EE. UU. Esta es la línea roja. Se ha cruzado. Cuando leo sobre esto inmediatamente pienso que salió de mi libro sobre Bonhoeffer”.

Así escribió Eric Metaxas el 18 de octubre de este año en un correo electrónico del que  recibí copia. Metaxas es el autor del superventas del diario The New York Times, la biografía Bonhoeffer. Este libro relata la heroica postura del pastor alemán Dietrich Bonhoeffer en contra del Tercer Reich en la Alemania nazi. Eric estaba expresando su indignación sobre lo que había leído con relación a las citaciones ejecutadas por la oficina de la alcaldesa de Houston contra cinco pastores de esa ciudad.

Leer más...

Dios estableció un pacto para bendecirlo

prayingmenlg

Usted debe comprender lo mucho que Dios quiere bendecir a su pueblo con paz. Él es el Dios de paz. Él es Jehová Shalom. Él es el Señor de nuestra prosperidad, pero Israel no pudo ver lo que estaba justo frente a sus ojos y se lo perdieron. Así que ahora esta bendición le pertenece a la iglesia del nuevo pacto. Heredamos la promesa de shalom prosperidad, favor, paz, salud y seguridad porque somos los que hemos entrado en un nuevo pacto con Dios a través de la sangre de Jesús. Lo que Israel no pudo recibir en lo natural lo recibimos en el espíritu. ¡Ahora le pertenece a usted y a su familia!

Leer más...

Siete maneras de detener la epidemia de adulterio

frontpage02
¿Por qué existe una epidemia de fracaso moral en la iglesia? Porque la santidad se ha convertido en un concepto extraño.

Por tercera vez en seis meses ha vuelto a suceder: El pastor de una iglesia grande de Orlando, Florida, la ciudad donde vivo, ha renunciado al púlpito a causa del adulterio. Esto me entristece; me enferma. Lo siento por los pastores, pero más por sus congregaciones que tienen que sufrir los resultados de sus malas decisiones.

Leer más...

A solas con Dios

¿Te has fijado que durante el proceso de transformación las mariposas están solas? A veces nos preguntamos por qué hay gente a nuestro alrededor que parece que no se dan cuenta de lo que estamos pasando. Es como si Dios tapara sus ojos y oídos para que no lo vean porque Él desea que solo dependamos de Él. Él quiere toda nuestra atención para que veamos lo que está haciendo en nuestro interior. Nos está transformando para que no dependamos del hombre, ni de las circunstancias, sino de Él. El Espíritu Santo que vive en nuestro interior nos está cambiando. Acuérdate de que tanto Jesús como Juan el Bautista fueron renovados en su espíritu cuando estuvieron en el desierto y,como resultado, salieron fortalecidos en su interior:

Leer más...

Conozca su identidad

Creo que la razón por la cual Jesús pudo perdonar de inmediato era porque Él sabía quién Él era, de dónde precedía y hacia dónde iba. No tenía un problema de identidad.·Estando en oración a menudo y manteniendo siempre una comunión con el Espíritu Santo y el Padre Él pudo mantener la calma, por decirlo de alguna manera.·Las Escrituras nos dicen que Él iba seguido a orar. Creo que esto es clave. Vea, orando a menudo estamos crucificando la carne y trabajando el dominio propio del alma. Es en el área de nuestra alma, o emociones, donde la ofensa comienza. Leímos que el pecado fue primeramente concebido en el corazón de Satanás. La imaginación hará crecer odio y ofensas si es alimentada por el alma.

Leer más...

10 tonterías que un ministro jamás debería hacer

Si usted aspira al ministerio, no sea imprudente. Decida hoy evitar estas obvias trampas.

Tuve el privilegio de compartir el púlpito con la Dra. Mary Ann Brown en dos ocasiones. Fue audaz, profética y dolorosamente franca. Gente que aborrece a mujeres predicadoras la aborrecieron aún más por sus sermones sensatos – siempre predicando con su acento tejano. En un momento tenía a su público riendo, pero luego les asestaba con un “cuchillo caliente” de verdad.

Leer más...

anuncio
anuncio
Vuelva a la página de inicio