Mundo de Fe inaugura programa en Nicaragua


Con la celebración de un congreso de hombres conocido como "Programa Nacional de Valores", queda inaugurada la apertura de la segunda fase del complejo ministerial Embajada Cristiana de Mundo de Fe en Nicaragua. Es el sentir de Mundo de Fe, con sede en Dallas, Texas, que si puede cambiar los valores de los hombres, puede cambiar el país.

El programa fue presentado hace un año en un desayuno con el presidente de Nicaragua, Ing. Enrique Bolaños, donde fue recibido con aceptación entusiasta por el presidente y su gabinete. Estuvo presente el alcalde de Managua, Herty Lewitz, y varios oficiales del cuerpo diplomático del país.

La presentación del congreso estuvo a cargo de Roger Leyton, representante nacional, y el pastor Rafael Holland, Presidente Internacional de Ministerios Mundo de Fe y fundador de este ministerio hispano en Dallas, Texas, bajo la cobertura de Covenant Church y su pastor Mike Hayes.

Al congreso de hombres nuevamente asistió el Presidente de Nicaragua, Ing. Enrique Bolaños acompañado por varios ministros del gobierno, diplomáticos, y el alcalde de Managua entre otros. El presidente Bolaños tomó la oportunidad de proclamar y afirmar el "señorío de Jesucristo sobre Nicaragua". Además de esta declaración, hubo un momento de emoción cuando los dignatarios alzaron sus voces junto con los hombres de Nicaragua repitiendo fuertemente, "¡Cristo! ¡Cristo! ¡Cristo!".

En su discurso, el presidente Bolaños felicitó la labor de Mundo de Fe y afirmó su apoyo, a la vez que declaró el segundo domingo de mayo como el Día Nacional de Oración. La sede de Mundo de Fe en Managua ha sido designada el lugar de celebración de este día de oración. El presidente pidió además que se orara para que haya un buen tiempo de lluvia en invierno, dado que el país es agrícola y su cosecha depende en gran medida de la lluvia.

El presidente Bolaños estará este año visitando la Iglesia Mundo de Fe en Dallas, Texas para agradecerles sus esfuerzos en Nicaragua.

anuncio
anuncio
Vuelva a la página de inicio