Jesús Adrián Romero presenta su primer libro "Cenando con Jesús"


El reconocido salmista y adorador Jesús Adrián Romero, presentó su muy esperado primer libro: Cenando con Jesús, publicado por Casa Creación. El prólogo lo escribió el evangelista Alberto Mottesi. La presentación se hizo en Expolit en mayo del presente.

"Me gustaría que este libro sirviera de guía para mostrar algunos puntos de interés que tal vez anteriormente pasaron desapercibidos. Este trayecto es para saber quién era y es Jesús, para conocer Su belleza inconmensurable y Su gran amor", expresó Jesús Adrián.

A raíz de un estudio exhaustivo de los Evangelios, nació en Jesús Adrián el deseo de no ser un mero espectador sino estar ahí junto al Padre. Lo que le impactó fue darse cuenta que eso es precisamente lo que Él añora. Comenzó a orar "Señor, quiero cenar contigo", hasta que un día así le sucedió. Experimentó el nivel más profundo de intimidad con Dios que inspiró esta obra.

"No cabe duda que la pasión de intimar profunda y genuinamente con Jesús, es lo que plasma el autor a través de las páginas de este libro. Su fin es provocar en el lector ese mismo interés de conocerlo de una manera más personal, que más allá de ser nuestro Salvador y Señor, es nuestro amigo," dijo un representante de Casa Creación.

Por su parte, Alberto Mottesi escribió: "Cenando con Jesús es un libro extraordinario. Es una obra intensa que si la leemos con una corazón hambriento nos enseñará el camino para tocar el borde del manto. Jesús Adrián no escribe de lo que aprendió de otros acerca de Dios. Él lo conoce personalmente, y eso hace la gran diferencia en este libro."

A Jesús Adrián Romero se le conoce internacionalmente como uno de los salmistas que Dios ha levantado en los últimos años. Fue pastor por nueve años antes de dedicarse exclusivamente al ministerio de la música. Es el fundador y presidente de Vástago Producciones, una compañía que produce y distribuye música cristiana. Está casado con Pecos, tienen tres hijos y son miembros de la iglesia Centro Cristiano Vino Nuevo en Ciudad Juárez, México.

anuncio
anuncio
Vuelva a la página de inicio